¡YA SOMOS MÁS DE 1 MILLÓN!

 

contador de visitas
Contador de visitas

Los datos aquí publicados son anónimos para proteger la intimidad del usuario.
Esta es la opinión de los internautas, no de Moringa.es.

Homotoxicologo, Medicina Biológica

Hace unos meses envié un texto. Me hacía eco de un estudio oficial que ponía de manifiesto que el 81% de los profesionales médicos en Estados Unidos toman suplementos de multivitaminas y minerales. Lo cierto es que quienes trabajan en contacto con pacientes y enfermedades apuestan decididamente por complementar su dieta con suplementos.
Desde entonces muchísimos lectores me han escrito pidiendo que les facilitara un nombre concreto de multivitaminas.
Les cuento cuál es el que yo considero el mejor suplemento multivitamínico disponible (de hecho, es el que yo tomo) y cómo conseguirlo.
No hay que tomar vitamina E, C, A etc, tomando MORINGA es suficiente; pero Moringa solo, no moringa con vitaminas, la Moringa ya contiene, si es de calidad como la de Vitalmor. Es un suplemento superior. Tiene propiedades increíbles para todas las personas pero sobre todo para las personas mayores, personas con mucho trabajo, tanto físico como mental. Se puede tomar dos cápsulas hasta tres veces al día. La pueden tomar los Diabéticos ayuda a bajar la azúcar en sangre. Se consigue en Herbolarios pero pidan VITALMOR sino le darán moringa con vitamina C.
Homotoxicologo, Medicina Biológica

Martes, 05 Enero 2016 11:08
Usuario

Hola, un joven que ha descubierto hace poco los beneficios de este arbol unico. Actualmente estoy viajando por latinoamerica, mas concretamente ahora mismo estoy en el estado de Chiapas, Mexico. Aqui estoy hospedado en un rancho donde el dueño me introdujo a los secretos de esta planta. En mi caso particular, sufro de colitis ulcerosa desde hace mas de 10 años y desde hace solo 1 mes estoy cosumiendo las hojas de la moringa, ya sea frescas o deshidratadas. Y tengo que decir que a pesar de no curarme si he notado un significativo aumento en mi energia y me siento mucho mejor en general. Esto nos ha llevado a pensar muy seriamente a mi pareja y a mi a poner nuestro pequeños granito de arena y promover y producir moringa. Navegando por la web, buscando y buscando me tope con que ustedes son la empresa de produccion y distribuicion mas grande de españa por ello me dirijo a ustedes directamente ya que de seguro tiene un criterio profesional de primera calidad y prefiero obtener informacion de primera mano. El motivo principal por el que me dirijo a ustedes es para saber como funcionan como empresa en cuanto a produccion de la planta, distribuicion y precios a productores.

Jueves, 03 Septiembre 2015 12:07
Usuario

Hola me gustaría saber mas de esta planta, mi tío esta tomando y el grado de cirrosis ha bajado muy rápidamente, quisiera saber donde puedo adquirir la semillas o algo de la planta para poder consumirla, gracias.

Martes, 30 Junio 2015 12:07
Usuario

Hola para todos, tengo un pequeño cultivo de moringa y es una planta magnifica, mi madre tenia muchos dolores en los riñones a raíz de unos cálculos, tomando el te de moringa, ademas mezclandola en jugos y comiendo dos semillas diarias de esta planta, el dolor se a reducido, ademas a esto esta en tratamiento para poder disminuir su tamaño, sumando a esto mi papá lo operaron de los ojo, y tomando este te y en jugos las hojas de moringa seca, esta mucho mejor, se recupero mas rápido y en estos momentos ve mejor.

Miércoles, 17 Diciembre 2014 11:06
Usuario

no es mentira,solo provando ,y con metodo eficiente veo resultados. tome concentrado de moringa mas o menos,una botella de 200 mil ,soy saludable tengo 71 anos tuve pruevascalambres por la noche los ultimos 2 anos ,estos desaparecieron y en este ultimo invierno todos tuvieron gripa fuerte y mi esposa dormia conmigo y nada de gripa me dio estoy seguro la moringa intervino en el sistema inmunologico ,yo he experimentado con otras plantas y estoy seguro de ello por sus componentes ya pedi mas pomos del concentrado para probar

Miércoles, 17 Diciembre 2014 11:06
Usuario

HACE 2 AÑOS ME MUDE A UNA CASA E INICIE A HACER REMODELACIONES EN EL HOGAR, ESTUVE A PUNTO D CORTAR UN ARBOL GRANDE, FRONDOSO EN VISTA DE Q LAS PERSONAS INSISTIAN EN Q LES REGALARA SEMILLAS, RAMAS Y FLORES D ESTE ARBOL, NO LO CORTE... PREGUNTE A UNA DE ESTAS SEÑORAS Q VENIAN PARA Q LA UTILIZABA?? ME DIJO: MI MAMA LE DIAGNOSTICARON CANCER HACE 3 AÑOS Y AUN NO LE HAN HECHO quimioTERAPIA YAQ LE HACEMOS TE D MORINGA Y LA BEBE COMO AGUA COMUN Y ASI... HAN VENIDO A BUSCAR, PARA HEMOGLOBINA, MONONUCLEOSIS, PLAQUETAS, GRIPES,EEEENTRE OTRAS ENFERMEDADES, COLESTEROL, TRIGLICERIDOS..... A MIS HIJOS CUANDO SE RESFRIAN Y LES DA GRIPE FUERTE EVITO DARLES ANTIBIOTICO, SOLO PREPARO TE Y SE LOS DOY ES 100% EFECTIVOOOO.

Miércoles, 17 Diciembre 2014 11:05
Usuario

Gracias por su amabilidad, y por darnos a conocer esta maravillosa planta, saben mi mama encontro ese tea en un mercado muy famoso de alla lo empezo a tomar y apenas con dos semanas ella se siente muy bien tiene fuerza en sus rodillas, apetito ya no se marea y esto le sucedia por una operacion que tuvo desde hace un ano, gracias. su amiga.

Miércoles, 26 Febrero 2014 11:03
Usuario

Consumo moringa de forma natural en te, peo me gusta añadirle miel y limón necesito saber si esto le corta efecto en sus beneficios la consumo por dolores de cabeza asociados con migraña

Sábado, 02 Noviembre 2013 11:02
Usuario

He visto como las personas con gota y artritis han mejorado notablemente, me gustaría compartir salud con la moringa siendo esta un medio de trabajo y de ingresos para mi familia.

Martes, 08 Octubre 2013 12:02
Usuario

Mi hija tiene 44 años y hace 4 le diagnosticaron Esclerisis Multiple, La Moringa es recomendada para esa enfermedad. Soy de Venezuela y me gustaria saber como y donde la puedo comprar . MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

Martes, 24 Septiembre 2013 12:00
Usuario

Hola, consumo hojas secas de moringa y sabe sabroso; quiero compartirles que he notado diferencia clara, la fatiga se me quitó, la falta de concentración y falta de memoria y claro que tambien el estres, probé a dejar de consumirla 3-4 dias y me volvió la fatiga, la volví a consumir y me regresó la energía, estoy mas relajada y duermo bien cada noche, la consumo desde hace como 3 meses. Tengo entendido que combate más de 300 enfermedades, tambien para los niños es muy buena, sobre todo en epoca de examenes y tambien para los que tienen problemas respiratorios. El propóleo es otro producto natural buenísimo para combatir enfermedades respiratorias ya que crea defensas, tambien es antibiótico. Pero volviendo al tema de la moringa, la diferencia la he sentido rápida y clara. Yo compro en el supermercado las hojitas secas en bolsas de 100 gr, cada una me cuesta aproximadamente un 8 €, solo las meto en la maquinita de moler cafe y me queda polvo y en segundos. Con una cucharita calculo una capsula mezclandola con té de manzanilla o jugo de naranja o limonada, tomo uno o dos veces al día. Si prefieren comprar las capsulas para un mes, creo que es mejor ya que no solo viene la hoja, si no la semilla, la flor, etc. Aproximadamente el bote de capsulas cuesta 17 €.
Saludos y que Dios les bendiga.

Lunes, 09 Septiembre 2013 11:59
Usuario

Estimado Señor Vecilla;
Reciba saludos de nuestra parte , es un placer escribirle , el motivo por el que me dirijo a usted es para hacerle una consulta , no se si nos recuerde , nosotros le compramos capsulas de moringa en el mes de diciembre y chocolate moringa , de verdad hemos quedado sorprendidos del poder de este producto, tenemos muy buenos resultados con nuestros clientes y pacientes , le cuento un caso de una mujer de 35 años con problemas de leucemia cuyo cuadro es muy avanzado , esta persona tenia lacerado el esofago y el estomago y esto no le permitia comer ya hace un mes le sugerimos consumir moringa y por gracias de Dios y de las capsulas la mujer logro comer , le aumento el apetito y el animo ya tiene 15 dias que esta mujer come sin nunguna dificulad , claro que la enfermedad todabia continua pero en algo hemos ayudado a sobreponerla , otro caso de un hombre de una edad de 59 años tenia problemas para caminar dolores en sus piernas y ademas problemas en su capacidad cardiaca , el se cansaba mucho caminando apenas 2 cuadras el se agotaba y gracias a la moringa este hombre nos comento que habia subido un cerro con unos 70 metro de altura y no se canso ... bueno la verdad esto es una maravilla , ...estamos ayudando a muchas personas , ya nos hemos quedado sin capsulas y nuestra intención es hacer otro pedido y continuar con las relaciones comerciales, pero antes necesito estar actualizado con los precios las capsulas de moringa en cantidades como las que compramos anterior que fueron 5000 , mas el envio me podria ayudar con eso ... tambien el precio de la crema de vitalmor con aceite de moringa precios al por mayor y minimo de compra. Estuvimos revizando y ustedes tienen producto para animales por favor indiqueme ese tema como es el producto el costo y para que animales se les puede aplicar , esto es importante porque nosotros vivimos en una zona muy agricola , donde hay bastante ganado y queremos aprovechar esa plaza si usted nos ayuda con esa con sunsulta quedaria muy agradecido y sobre todo comprometido a trabajar con ustedes por la calidad de sus productos.

Jueves, 09 Mayo 2013 11:57
Usuario

Puedo asegurarle y dar testimonio que la Moringa o flor de la Libertad, es una verdadera planta que da resultados extraordinarios en diferentes en-
fermedades del ser humano, esta planta es un verdadero milagro, Yo des-
de que la estoy tomando he notado cambios sorprendentes en mi vida.
Tanto yo como mi esposa tomamos el te diariamente. Ivan y Diana de
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-

Lunes, 17 Diciembre 2012 10:56
Usuario

Quiero dejar con Uds, mi testimonio sobre el uso de la Libertad (nombre propio que se le da aqui en Rep. Dominicana). El uso de las flores maceradas elimina las berrugas de todo tipo. Basta con tres aplicaciones sobre la parte afectada y se deshacen. Esto ocurrio conmigo y con muchas personas que conozco y le he recomendado su aplicaciòn. Por este motivo extraordinario comence el estudio de la planta y los estudios realizados en el Instituto de Biotecnologia e Industria reportan las mismas determinaciones que informan los estudios que estan en la Red.
Hoy estoy levantando una plantacion para producir hojas semillas.
Estoy a su total disposicion. Gracias.

Lunes, 17 Diciembre 2012 10:56
Usuario

soy de rep dom puedo dar mi testimonio de la maravilla de esta planta soy diabetico y me has dado bueno resultado que maravilla de planta tenemos yo la conosia pero no sabia sus mulple uso cuando nino mi madre la usava para el asma las baina tostada se le estrae una leche y sirve parael asma

Lunes, 17 Diciembre 2012 10:55
Usuario

Puedo dar testimonio de ella mi madre sufria de estreñimiento y desde que toma moringa ya dejo de padeser estreñimiento que buenaaaaaaaaaaa es esta planta que ricoooooooooooo gracias mi dios

Lunes, 17 Diciembre 2012 10:54
Usuario

mi amiga sufria cuando tenia menstruacion pero despues de que consumio moringa tea nunca mas tuvo el dolor, ademas hace mas de 8 anos que mi amiga no pudo embarasarse pero despues de tomar moringa (ella calento 4 vasos de agua con un tea bag, la temperatura es muy importante nos mas de 140 grados (fern). 4 cápsulas de moringa por dia and 3 meses se quedo embarazada su vientre se quedo mas sano y fuerte. Ella se fue con el ginecólogo, el Doctor dijo que el baby esta bien sano. ella todavia sigue tomando el tea por que es my bueno para el y el baby. MIRACLE!!!!!!!!

Lunes, 24 Septiembre 2012 11:51
Usuario

Hola, estoy tan contento y complacido de usar la moringa como ustedes no son capaces de imaginarse, ha sido la solucion a mis problemas, tengo 89 años, tengo osteoporisis generalizada, diabetes mellitus tipo 2, cancer prostatico, estaba muy mal, apenas me podia levantar de la cama, cuando empece a tomar la moringa, di un cambio radical, mi cancer de prostata casi desaparecio, mi osteoporosis se controlo un poco,. y mi azucar esat controlada, QUE MAS LE PUEDO PEDIR A LA VIDA, GRACIAS MORINGA.

Miércoles, 29 Agosto 2012 11:50
Usuario

Yo estoy consumiendo Moringa
eSTUVE 9 MESES SIN SALIR DE CASA, SINTIENDOME MUY GRAVE, CON PROBLEMAS DE PRESION Y CORAZON GRANDE, CON LOS RIÑONES SIN FUNCIONAR, CASI SIN ORINAR Y DEPRIMIDO.
FUE TAN MARAVILOSO LO QUE SENTI AL CONSUMIR MORINGA QUE ME DISPUSE A SEMBRAR ARBOLES DE MORINGA PARA MI CONSUMO, YA HASTA HE INICIADO A TRABAJAR.
Soy un testimonio viviente de las maravillas de la moringa, me gustaria que muchos enfermos pudieran sanar, seria una forma digna de hacer negocio y ganarme la vida, como puedo ser representante de ustedes en mi pais.

Jueves, 16 Agosto 2012 11:49
Usuario

Quiero dar un saludo a todas las personas interesadas en saber sobre la moringa y la ves informar de los resultados obtenidos, soy una persona de 48 años y siempre he sufrido de sinusitis, tengo aproximadamente dos meses que uso la moringa me tomo un té en la mañana antes de ingerir alimentos, otro al medio día y otro al acostarme y hace mas de 15 días no siento ningún síntoma de esa enfermedad la cual había afectado mi salud por tantos años. No le estoy recomendando nada pues no soy médico solo quiero compartir con ustedes algo bueno que me ha pasado, gracias

Domingo, 12 Agosto 2012 11:49
Usuario

pues he obtenido resultado con la moringa, tenia mucho estres por causa del trabajo y despues que me estoy tomando la moringa casi no siento cansancio ni estres y duermo mucho mejor.la recomiendo.muchas gracias.

Miércoles, 08 Agosto 2012 11:48
Usuario

hola yo sufria de mal de orina y ardor y dolor en el caño de la orina, tambien sufria de problemas de animo sin ser depresion, luego que tome esto de la moringa me ha veneficiado tanto que me he motivado a sembrar, nunca antes habia tomado algo que me hiciera sentir tan bien, y los dolores de espalda tambien se fueron. espero que esto sea una repuesta de Dios para tratar con las enfermedades de nuestro pais, la biblia dice en Oseas 4 cap. 6 que mi pueblo perece por falta de conocimiento. bendiciones para todos, usen esto sin temor, los primeros dias uno se siente exttraño pero no teman sean perseverantes.

Martes, 31 Julio 2012 11:47
Usuario

¿Esta planta es muy útil para la alimentación animal?
"La podemos usar en la finca como parte de la diversidad de sistemas, debemos tener en cuenta que estos deben ser multifuncionales, cuando hablamos de alimentación de los animales tenemos que referirnos a energía y proteína. Realmente parte de la proteína se importa. Por ello, debemos lograrla en nuestros campos. Desde el punto de vista sostenible la podemos obtener en nuestras fincas.
"En ocasiones hablamos de ceba de toros, pero ¿cuánto hay que invertir? A través de los sistemas silvo pastoriles, se minimizan los costos, incorporando árboles a la producción ganadera.
"Nos manifestamos a favor de transformar la alimentación animal, debe ser una constante producirla en el país.
"No hay planta en el mundo que pueda producir la cantidad de toneladas de biomasa fresca comparable a la Moringa. Puede alcanzar entre 400 y 640 toneladas por hectáreas".

"La diferencia que yo veo con la moringa es que se ha trabajado en varias partes del mundo. Hay resultados impresionantes en los humanos y cada cosita que he notado lo he descubierto en la práctica.
"Las pruebas realizadas en mis animales me demuestran que la Moringa es una alternativa viable, a tono con el cambio climático, muy resistente a la sequía, típico de países con condiciones climáticas muy difíciles.
"Quienes nos visitan se quedan asombrados ante las propiedades de la Moringa Oleífera, planta muy rica en proteínas, minerales, vitaminas y carbohidratos, muy integral. Hasta la fecha es el vegetal más nutritivo con más de 90 compuestos, incluyendo 46 antioxidantes y 36 antinflamatorios.
"Contiene todos los macrominerales: calcio, magnesio, potasio, fósforo y azufre. La semilla presenta grandes cantidades de hierro, vitamina B1, los aceites esenciales Omega 3, 6 y 9. Controla la presión arterial alta, sana las úlceras, relaja el sistema nervioso, y favorece la concentración y el sueño.
"Se elaboraron muchas pruebas con la semilla y su capacidad para purificar el agua. En diversos países se ha trabajado con resultados concretos".

Viernes, 06 Julio 2012 11:46
Usuario

Maravillosa Moringa. Estoy interesada en saber si la Moringa también tiene acción fungicida; y particularmente me interesa saber si el té de moringa puede utilizarse como gotas para los ojos. Gracias.

Maravilloso regalo de la naturaleza: Moringa

Miércoles, 23 Mayo 2012 11:44
Usuario

Conozco las propiedades de la planta Ben. mi padre fue curado de cancer de prostata
por esta maravillosa planta y puedo recomendarla con propiedad.
Estamos interesados en la distribucion de este producto en Venezuela ya que su cultivo es inexistente o desconocido
esperando su respuesta.

Viernes, 06 Enero 2012 10:42
Powered by JoomVita VitaBook
 

REGISTROS SANITARIOS:

  • Registro sanitario  de Complementos Alimenticios Nº 26.10.201/LO
  • Registro sanitario  de cosmética Nº: 02297CS
  • Registro sanitario de infusiones Nº: 25.00470/MU
  • Registro sanitario de las Galletas - Cookies: Nº 20.40803/SO
  • Registro sanitario Almacén / Importador nº 26.016593/BI

¡SÍGUENOS!

 

Síguenos en Facebook Moringa Oleifera Ecológica Vitalmor

Síguenos en Twitter Moringa Oleifera Ecológica Vitalmor

logo instagram


 

Inicio - Propiedades de la Moringa - Preguntas Frecuentes - Moringa, Stevia y Diabetes - Cápsulas Moringa - Infusiones de Moringa, Hoja de Moringa - Polvo de Moringa - Semillas de Moringa - Moringa+Graviola+Cardo Mariano - Moringa+Ginseng - Moringa Mascotas - Vitalmor Energy Sex - Cosmética Natural con Aceite de Moringa para la Piel - Graviola - Spirulina - Tienda Online - Ofertas - Contacto

 


IMPORTANTE: La información contenida en nuestra web www.moringa.es,  tiene un carácter meramente informativo sobre los usos, cultivo, propiedades y comercialización de la Moringa Oleifera, también llamada  (Rábano picante) y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

La información proporcionada en este sitio esta destinada a fines informativos y no pretende sustituir el consejo de su médico o profesional de la salud, ni ningún tratamiento médico especifico. Siempre consulte a su médico o profesional de la salud para cualquier pregunta médica. La información en este sitio web no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Nunca debe desatender el consejo de su médico o demorar la búsqueda de asistencia médica debido a algo que UD haya podido leer en el sitio www.moringa.es

Toda la información de la Moringa Oleifera, que contiene esta web, ha sido extraída de más de 200 referencias mundiales que aparecen en los estudios que hacemos públicos en esta misma web.

Las propiedades de la Moringa Oleifera son reales y están amparadas por analisis oficiales, (en nuestro caso, de Europa) y cada una de las sustancias que aparecen en los analisis, han sido contrastados por la Sanidad tradicional mundial, en un pasado cercano a los 300 años. Estas sustancias que aparecen en la Moringa Oleifera, como los aminoacidos, antioxidantes, minerales, vitaminas, proteinas, etc., (de sobra conocidos) ya han sido probados por la medicina tradicional y de hecho, están incluidos en diferentes farmacos que actualmente se comercializan. Informamos que, efectivamente, estas sustancias que utilizan los laboratorios, previenen ciertas enfermedades. Queremos dejar constancia de las bondades de estas sustancias, con respecto al mundo de la salud y que han sido promulgadas por la propia medicina tradicional. Indicamos que, parte de las sustancias que utilizan los Laboratorios para desarrollar sus productos quimicos, aparecen en la Moringa Oleifera de forma natural.

Los productos que aparecen en esta web son Complementos Alimenticios o Suplementos Nutricionales, no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.
LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias.
LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.

ACCESO

 

 

Utilizamos cookies propias necesarias para la navegación y de terceros (no imprescindibles para la navegación) para obtener datos estadísticos. Entendemos que acepta su uso si continúa navegando Más info en Aviso Legal - Politica de Privacidad