Utilizamos cookies propias y de terceros (no imprescindibles para la navegación) para obtener datos estadísticos. Más info y cambio de configuración en  Aviso Legal - Política de Privacidad. Entenderemos que acepta su uso si sigue navegando.

moringa, comprar moringa, moringa vitalmor, moringa app, descuento moringa

¡YA SOMOS MÁS DE 1 MILLÓN!

 

contador de visitas
Contador de visitas

Testimonios Moringa Vitalmor

Los datos aquí publicados son anónimos para proteger la intimidad del usuario.
Esta es la opinión de los internautas, no de Moringa.es.

 

Homotoxicologo, Medicina Biológica

Hace unos meses envié un texto. Me hacía eco de un estudio oficial que ponía de manifiesto que el 81% de los profesionales médicos en Estados Unidos toman suplementos de multivitaminas y minerales. Lo cierto es que quienes trabajan en contacto con pacientes y enfermedades apuestan decididamente por complementar su dieta con suplementos.
Desde entonces muchísimos lectores me han escrito pidiendo que les facilitara un nombre concreto de multivitaminas.
Les cuento cuál es el que yo considero el mejor suplemento multivitamínico disponible (de hecho, es el que yo tomo) y cómo conseguirlo.
No hay que tomar vitamina E, C, A etc, tomando MORINGA es suficiente; pero Moringa solo, no moringa con vitaminas, la Moringa ya contiene, si es de calidad como la de Vitalmor. Es un suplemento superior. Tiene propiedades increíbles para todas las personas pero sobre todo para las personas mayores, personas con mucho trabajo, tanto físico como mental. Se puede tomar dos cápsulas hasta tres veces al día. La pueden tomar los Diabéticos ayuda a bajar la azúcar en sangre. Se consigue en Herbolarios pero pidan VITALMOR sino le darán moringa con vitamina C.
Homotoxicologo, Medicina Biológica

Martes, 05 Enero 2016 11:08


Usuario

Hola, un joven que ha descubierto hace poco los beneficios de este arbol unico. Actualmente estoy viajando por latinoamerica, mas concretamente ahora mismo estoy en el estado de Chiapas, Mexico. Aqui estoy hospedado en un rancho donde el dueño me introdujo a los secretos de esta planta. En mi caso particular, sufro de colitis ulcerosa desde hace mas de 10 años y desde hace solo 1 mes estoy cosumiendo las hojas de la moringa, ya sea frescas o deshidratadas. Y tengo que decir que a pesar de no curarme si he notado un significativo aumento en mi energia y me siento mucho mejor en general. Esto nos ha llevado a pensar muy seriamente a mi pareja y a mi a poner nuestro pequeños granito de arena y promover y producir moringa. Navegando por la web, buscando y buscando me tope con que ustedes son la empresa de produccion y distribuicion mas grande de españa por ello me dirijo a ustedes directamente ya que de seguro tiene un criterio profesional de primera calidad y prefiero obtener informacion de primera mano. El motivo principal por el que me dirijo a ustedes es para saber como funcionan como empresa en cuanto a produccion de la planta, distribuicion y precios a productores.

Jueves, 03 Septiembre 2015 12:07


Usuario

Hola me gustaría saber mas de esta planta, mi tío esta tomando y el grado de cirrosis ha bajado muy rápidamente, quisiera saber donde puedo adquirir la semillas o algo de la planta para poder consumirla, gracias.

Martes, 30 Junio 2015 12:07


Usuario

Hola para todos, tengo un pequeño cultivo de moringa y es una planta magnifica, mi madre tenia muchos dolores en los riñones a raíz de unos cálculos, tomando el te de moringa, ademas mezclandola en jugos y comiendo dos semillas diarias de esta planta, el dolor se a reducido, ademas a esto esta en tratamiento para poder disminuir su tamaño, sumando a esto mi papá lo operaron de los ojo, y tomando este te y en jugos las hojas de moringa seca, esta mucho mejor, se recupero mas rápido y en estos momentos ve mejor.

Miércoles, 17 Diciembre 2014 11:06


Usuario

no es mentira,solo provando ,y con metodo eficiente veo resultados. tome concentrado de moringa mas o menos,una botella de 200 mil ,soy saludable tengo 71 anos tuve pruevascalambres por la noche los ultimos 2 anos ,estos desaparecieron y en este ultimo invierno todos tuvieron gripa fuerte y mi esposa dormia conmigo y nada de gripa me dio estoy seguro la moringa intervino en el sistema inmunologico ,yo he experimentado con otras plantas y estoy seguro de ello por sus componentes ya pedi mas pomos del concentrado para probar

Miércoles, 17 Diciembre 2014 11:06


Usuario

HACE 2 AÑOS ME MUDE A UNA CASA E INICIE A HACER REMODELACIONES EN EL HOGAR, ESTUVE A PUNTO D CORTAR UN ARBOL GRANDE, FRONDOSO EN VISTA DE Q LAS PERSONAS INSISTIAN EN Q LES REGALARA SEMILLAS, RAMAS Y FLORES D ESTE ARBOL, NO LO CORTE... PREGUNTE A UNA DE ESTAS SEÑORAS Q VENIAN PARA Q LA UTILIZABA?? ME DIJO: MI MAMA LE DIAGNOSTICARON CANCER HACE 3 AÑOS Y AUN NO LE HAN HECHO quimioTERAPIA YAQ LE HACEMOS TE D MORINGA Y LA BEBE COMO AGUA COMUN Y ASI... HAN VENIDO A BUSCAR, PARA HEMOGLOBINA, MONONUCLEOSIS, PLAQUETAS, GRIPES,EEEENTRE OTRAS ENFERMEDADES, COLESTEROL, TRIGLICERIDOS..... A MIS HIJOS CUANDO SE RESFRIAN Y LES DA GRIPE FUERTE EVITO DARLES ANTIBIOTICO, SOLO PREPARO TE Y SE LOS DOY ES 100% EFECTIVOOOO.

Miércoles, 17 Diciembre 2014 11:05


Usuario

Gracias por su amabilidad, y por darnos a conocer esta maravillosa planta, saben mi mama encontro ese tea en un mercado muy famoso de alla lo empezo a tomar y apenas con dos semanas ella se siente muy bien tiene fuerza en sus rodillas, apetito ya no se marea y esto le sucedia por una operacion que tuvo desde hace un ano, gracias. su amiga.

Miércoles, 26 Febrero 2014 11:03


Usuario

Consumo moringa de forma natural en te, peo me gusta añadirle miel y limón necesito saber si esto le corta efecto en sus beneficios la consumo por dolores de cabeza asociados con migraña

Sábado, 02 Noviembre 2013 11:02


Usuario

He visto como las personas con gota y artritis han mejorado notablemente, me gustaría compartir salud con la moringa siendo esta un medio de trabajo y de ingresos para mi familia.

Martes, 08 Octubre 2013 12:02


Usuario

Mi hija tiene 44 años y hace 4 le diagnosticaron Esclerisis Multiple, La Moringa es recomendada para esa enfermedad. Soy de Venezuela y me gustaria saber como y donde la puedo comprar . MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

Martes, 24 Septiembre 2013 12:00


Usuario

Hola, consumo hojas secas de moringa y sabe sabroso; quiero compartirles que he notado diferencia clara, la fatiga se me quitó, la falta de concentración y falta de memoria y claro que tambien el estres, probé a dejar de consumirla 3-4 dias y me volvió la fatiga, la volví a consumir y me regresó la energía, estoy mas relajada y duermo bien cada noche, la consumo desde hace como 3 meses. Tengo entendido que combate más de 300 enfermedades, tambien para los niños es muy buena, sobre todo en epoca de examenes y tambien para los que tienen problemas respiratorios. El propóleo es otro producto natural buenísimo para combatir enfermedades respiratorias ya que crea defensas, tambien es antibiótico. Pero volviendo al tema de la moringa, la diferencia la he sentido rápida y clara. Yo compro en el supermercado las hojitas secas en bolsas de 100 gr, cada una me cuesta aproximadamente un 8 €, solo las meto en la maquinita de moler cafe y me queda polvo y en segundos. Con una cucharita calculo una capsula mezclandola con té de manzanilla o jugo de naranja o limonada, tomo uno o dos veces al día. Si prefieren comprar las capsulas para un mes, creo que es mejor ya que no solo viene la hoja, si no la semilla, la flor, etc. Aproximadamente el bote de capsulas cuesta 17 €.
Saludos y que Dios les bendiga.

Lunes, 09 Septiembre 2013 11:59


Usuario

Estimado Señor Vecilla;
Reciba saludos de nuestra parte , es un placer escribirle , el motivo por el que me dirijo a usted es para hacerle una consulta , no se si nos recuerde , nosotros le compramos capsulas de moringa en el mes de diciembre y chocolate moringa , de verdad hemos quedado sorprendidos del poder de este producto, tenemos muy buenos resultados con nuestros clientes y pacientes , le cuento un caso de una mujer de 35 años con problemas de leucemia cuyo cuadro es muy avanzado , esta persona tenia lacerado el esofago y el estomago y esto no le permitia comer ya hace un mes le sugerimos consumir moringa y por gracias de Dios y de las capsulas la mujer logro comer , le aumento el apetito y el animo ya tiene 15 dias que esta mujer come sin nunguna dificulad , claro que la enfermedad todabia continua pero en algo hemos ayudado a sobreponerla , otro caso de un hombre de una edad de 59 años tenia problemas para caminar dolores en sus piernas y ademas problemas en su capacidad cardiaca , el se cansaba mucho caminando apenas 2 cuadras el se agotaba y gracias a la moringa este hombre nos comento que habia subido un cerro con unos 70 metro de altura y no se canso ... bueno la verdad esto es una maravilla , ...estamos ayudando a muchas personas , ya nos hemos quedado sin capsulas y nuestra intención es hacer otro pedido y continuar con las relaciones comerciales, pero antes necesito estar actualizado con los precios las capsulas de moringa en cantidades como las que compramos anterior que fueron 5000 , mas el envio me podria ayudar con eso ... tambien el precio de la crema de vitalmor con aceite de moringa precios al por mayor y minimo de compra. Estuvimos revizando y ustedes tienen producto para animales por favor indiqueme ese tema como es el producto el costo y para que animales se les puede aplicar , esto es importante porque nosotros vivimos en una zona muy agricola , donde hay bastante ganado y queremos aprovechar esa plaza si usted nos ayuda con esa con sunsulta quedaria muy agradecido y sobre todo comprometido a trabajar con ustedes por la calidad de sus productos.

Jueves, 09 Mayo 2013 11:57


Usuario

Puedo asegurarle y dar testimonio que la Moringa o flor de la Libertad, es una verdadera planta que da resultados extraordinarios en diferentes en-
fermedades del ser humano, esta planta es un verdadero milagro, Yo des-
de que la estoy tomando he notado cambios sorprendentes en mi vida.
Tanto yo como mi esposa tomamos el te diariamente. Ivan y Diana de
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-

Lunes, 17 Diciembre 2012 10:56


Usuario

Quiero dejar con Uds, mi testimonio sobre el uso de la Libertad (nombre propio que se le da aqui en Rep. Dominicana). El uso de las flores maceradas elimina las berrugas de todo tipo. Basta con tres aplicaciones sobre la parte afectada y se deshacen. Esto ocurrio conmigo y con muchas personas que conozco y le he recomendado su aplicaciòn. Por este motivo extraordinario comence el estudio de la planta y los estudios realizados en el Instituto de Biotecnologia e Industria reportan las mismas determinaciones que informan los estudios que estan en la Red.
Hoy estoy levantando una plantacion para producir hojas semillas.
Estoy a su total disposicion. Gracias.

Lunes, 17 Diciembre 2012 10:56


Usuario

soy de rep dom puedo dar mi testimonio de la maravilla de esta planta soy diabetico y me has dado bueno resultado que maravilla de planta tenemos yo la conosia pero no sabia sus mulple uso cuando nino mi madre la usava para el asma las baina tostada se le estrae una leche y sirve parael asma

Lunes, 17 Diciembre 2012 10:55


Usuario

Puedo dar testimonio de ella mi madre sufria de estreñimiento y desde que toma moringa ya dejo de padeser estreñimiento que buenaaaaaaaaaaa es esta planta que ricoooooooooooo gracias mi dios

Lunes, 17 Diciembre 2012 10:54


Usuario

mi amiga sufria cuando tenia menstruacion pero despues de que consumio moringa tea nunca mas tuvo el dolor, ademas hace mas de 8 anos que mi amiga no pudo embarasarse pero despues de tomar moringa (ella calento 4 vasos de agua con un tea bag, la temperatura es muy importante nos mas de 140 grados (fern). 4 cápsulas de moringa por dia and 3 meses se quedo embarazada su vientre se quedo mas sano y fuerte. Ella se fue con el ginecólogo, el Doctor dijo que el baby esta bien sano. ella todavia sigue tomando el tea por que es my bueno para el y el baby. MIRACLE!!!!!!!!

Lunes, 24 Septiembre 2012 11:51


Usuario

Hola, estoy tan contento y complacido de usar la moringa como ustedes no son capaces de imaginarse, ha sido la solucion a mis problemas, tengo 89 años, tengo osteoporisis generalizada, diabetes mellitus tipo 2, cancer prostatico, estaba muy mal, apenas me podia levantar de la cama, cuando empece a tomar la moringa, di un cambio radical, mi cancer de prostata casi desaparecio, mi osteoporosis se controlo un poco,. y mi azucar esat controlada, QUE MAS LE PUEDO PEDIR A LA VIDA, GRACIAS MORINGA.

Miércoles, 29 Agosto 2012 11:50


Usuario

Yo estoy consumiendo Moringa
eSTUVE 9 MESES SIN SALIR DE CASA, SINTIENDOME MUY GRAVE, CON PROBLEMAS DE PRESION Y CORAZON GRANDE, CON LOS RIÑONES SIN FUNCIONAR, CASI SIN ORINAR Y DEPRIMIDO.
FUE TAN MARAVILOSO LO QUE SENTI AL CONSUMIR MORINGA QUE ME DISPUSE A SEMBRAR ARBOLES DE MORINGA PARA MI CONSUMO, YA HASTA HE INICIADO A TRABAJAR.
Soy un testimonio viviente de las maravillas de la moringa, me gustaria que muchos enfermos pudieran sanar, seria una forma digna de hacer negocio y ganarme la vida, como puedo ser representante de ustedes en mi pais.

Jueves, 16 Agosto 2012 11:49


Usuario

Quiero dar un saludo a todas las personas interesadas en saber sobre la moringa y la ves informar de los resultados obtenidos, soy una persona de 48 años y siempre he sufrido de sinusitis, tengo aproximadamente dos meses que uso la moringa me tomo un té en la mañana antes de ingerir alimentos, otro al medio día y otro al acostarme y hace mas de 15 días no siento ningún síntoma de esa enfermedad la cual había afectado mi salud por tantos años. No le estoy recomendando nada pues no soy médico solo quiero compartir con ustedes algo bueno que me ha pasado, gracias

Domingo, 12 Agosto 2012 11:49


Usuario

pues he obtenido resultado con la moringa, tenia mucho estres por causa del trabajo y despues que me estoy tomando la moringa casi no siento cansancio ni estres y duermo mucho mejor.la recomiendo.muchas gracias.

Miércoles, 08 Agosto 2012 11:48


Usuario

hola yo sufria de mal de orina y ardor y dolor en el caño de la orina, tambien sufria de problemas de animo sin ser depresion, luego que tome esto de la moringa me ha veneficiado tanto que me he motivado a sembrar, nunca antes habia tomado algo que me hiciera sentir tan bien, y los dolores de espalda tambien se fueron. espero que esto sea una repuesta de Dios para tratar con las enfermedades de nuestro pais, la biblia dice en Oseas 4 cap. 6 que mi pueblo perece por falta de conocimiento. bendiciones para todos, usen esto sin temor, los primeros dias uno se siente exttraño pero no teman sean perseverantes.

Martes, 31 Julio 2012 11:47


Usuario

¿Esta planta es muy útil para la alimentación animal?
"La podemos usar en la finca como parte de la diversidad de sistemas, debemos tener en cuenta que estos deben ser multifuncionales, cuando hablamos de alimentación de los animales tenemos que referirnos a energía y proteína. Realmente parte de la proteína se importa. Por ello, debemos lograrla en nuestros campos. Desde el punto de vista sostenible la podemos obtener en nuestras fincas.
"En ocasiones hablamos de ceba de toros, pero ¿cuánto hay que invertir? A través de los sistemas silvo pastoriles, se minimizan los costos, incorporando árboles a la producción ganadera.
"Nos manifestamos a favor de transformar la alimentación animal, debe ser una constante producirla en el país.
"No hay planta en el mundo que pueda producir la cantidad de toneladas de biomasa fresca comparable a la Moringa. Puede alcanzar entre 400 y 640 toneladas por hectáreas".

"La diferencia que yo veo con la moringa es que se ha trabajado en varias partes del mundo. Hay resultados impresionantes en los humanos y cada cosita que he notado lo he descubierto en la práctica.
"Las pruebas realizadas en mis animales me demuestran que la Moringa es una alternativa viable, a tono con el cambio climático, muy resistente a la sequía, típico de países con condiciones climáticas muy difíciles.
"Quienes nos visitan se quedan asombrados ante las propiedades de la Moringa Oleífera, planta muy rica en proteínas, minerales, vitaminas y carbohidratos, muy integral. Hasta la fecha es el vegetal más nutritivo con más de 90 compuestos, incluyendo 46 antioxidantes y 36 antinflamatorios.
"Contiene todos los macrominerales: calcio, magnesio, potasio, fósforo y azufre. La semilla presenta grandes cantidades de hierro, vitamina B1, los aceites esenciales Omega 3, 6 y 9. Controla la presión arterial alta, sana las úlceras, relaja el sistema nervioso, y favorece la concentración y el sueño.
"Se elaboraron muchas pruebas con la semilla y su capacidad para purificar el agua. En diversos países se ha trabajado con resultados concretos".

Viernes, 06 Julio 2012 11:46


Usuario

Maravillosa Moringa. Estoy interesada en saber si la Moringa también tiene acción fungicida; y particularmente me interesa saber si el té de moringa puede utilizarse como gotas para los ojos. Gracias.

Maravilloso regalo de la naturaleza: Moringa

Miércoles, 23 Mayo 2012 11:44


Usuario

Conozco las propiedades de la planta Ben. mi padre fue curado de cancer de prostata
por esta maravillosa planta y puedo recomendarla con propiedad.
Estamos interesados en la distribucion de este producto en Venezuela ya que su cultivo es inexistente o desconocido
esperando su respuesta.

Viernes, 06 Enero 2012 10:42


Usuario

Hola, soy Dominicano y diabetico, estoy tomando la moringa en pastilla, me estoy sintiendo con muchas energias y mi circulacion es diferente. Me gus-
taria conseguir la moringa que es para los diabeticos...Como se podria obtener esta informacion.....Gracias

Sábado, 10 Diciembre 2011 10:41


Usuario

ESTOY EMPEZANDO A TOMAR LA MORINGA EN CAPSULAS, PARA EL ESTRES, CANSANCIO DEL CEREBRO, AGOTAMIENTO, Y ME HE SENTIDO MUY LIGERA, EL CEREBRO MENOS AGOTADO, ME LEVANTO MAS TEMPRANO SIN FLOJERA ALGUNA, ME SIENTO MAS RELAJADA, QUISIERA QUE ME ENVIARA SEMILLA PARA SEMBRAR EL ARBOL DE LA MORINGA, PRIMERAMENTE PARA PODER AYUDAR A MI SALUD Y PODER AYUDAR A LOS DEMAS, APROVECAHNDO QUE ES UNA PLANTA MUY PRODUCTIVA Y QUE LA COMUNIDAD TAMBIEN SEA BENEFICIADA

Viernes, 25 Noviembre 2011 10:40


Usuario

Yo soy de Paraguay,tengo tres plantas de moringa en casa, nada más les queria agradecer por la informacion que encontre, pues soy diabetico y he visto que la moringa y el ka´a He´ e es bueno para mi, nuevamente gracias y sigan agregando las nuevas propiedades que se les encuentre.

Viernes, 04 Noviembre 2011 10:39


Usuario

hola, lei en una página de neurofibramatosis acerca de la moringa y ahi alguien comentaba, que le ha ayudadao a ir poco a poco desvaneciendo los nodulitos que salen, esta esto confirmado???

Viernes, 29 Julio 2011 11:14


Usuario

tengo 11 años con el artritis reumatoide y me han recomendado estas capsulas y ya no tomo ninguna pastilla esto me ayudo a poder tener bien mis articulaciones antes tomaba diclofeneco y metrotexato y cloroquina espero hagan mas informacion de lo que les estoy mandando como experierncia

Miércoles, 13 Julio 2011 11:13


Usuario

En contraste con la Jatropha, la Dra. Shaine Tyson presentó durante la Quinta Conferencia y Exposición Nacional de Biodiesel (Orlando, Fl., Abril 2008) una nueva alternativa de biodiesel, la Moringa oleífera, como materia prima.
Como materia prima para biodiesel, los rendimientos de la Moringa es de 3 toneladas de semilla por hectárea (1,2 toneladas por acre), que producen de 30% a 40% de aceite que contiene el 65% de acido oleico. La obtención de alimentos y combustible de un solo cultivo es el más deseable, dijo Tyson. “La Moringa se ve como el más sostenible de los cultivos”, añadió.

Viernes, 27 Mayo 2011 11:11


Usuario

Asunto: moringa para conejos

Gracias señor. Llevo un año experimentando con la Moringa en mi Micro Granja y hasta el momento he logrado un buen empuje. Doy 50% de Moringa en la alimentacion de mis conejos y he visto un buen rendimiento, entre 25 y 30% mas de volumen corporal, mejor pelo, mas tranquilidad en las madres y ellos disfrutan extraordinariamente ese alimento, diria mas que cualquier otro que le suministro, ya que yo diversifico la ingesta alimenticia de mis animales. Le comento ademas que en lo personal, estaba lleno de artritis reumatoide cuando conoci la Moringa hacen ya 13 meses, igualmente tenia el cuerpo cansado, oxidado y con muy baja calidad de vida, pero hoy todo ha cambiado, me siento lleno de vitalidad, jovialidad y entusiasmo, gracias a esta Planta maravillosa creada por Jehova Dios, el dios de la Sabiduria y eterna misericordia, pues ¿que seria de la India sin ese alimento?, dada su pobreza, pienso que los muertos estarian por millares, pero tienen la Moringa como alimento alternativo eficaz.

Viernes, 27 Mayo 2011 11:09


Usuario

SALUDOS DESDE COLOMBIA, QUISIERA SABER CUAL PRODUCTO ESPECIFICAMENTE FUNCIONARIA PARA MI HIJA DE 3 AÑOS QUIEN COME MUY POCO Y SUFRE DE MUCHOS CUADROS DE GRIPE CON AFECCIONES EN SUS PULMONES, REALMENTE ESTOY MUY INTERESADA YA QUE VEO QUE ES UNA MUY BUENA OPCION PARA LOGRAR QUE MI HIJA COMA Y MEJORE SU ESTADO DE SALUD GRACIAS

Jueves, 26 Mayo 2011 11:08


Usuario

Saludos desde Colombia , Yo adquiri unas semillas con uds hace unos dos años y ya tengo varios arboles que ya han semillado.
Este si es un arbol milagroso, ya que Yo padecia mucho de hemorroides y se me quito con esta planta al igual que los sintomas de gripa con afecciones de la garganta se me quitan con masticar la hoja y con tizanas de moringa.
Mil gracias por distribuir esta maravilla de la naturaleza.

Viernes, 22 Abril 2011 11:07


Usuario

hola,estoy aquejada de un tumor glomico yugular y hoy por primera vez mi suegra me ha recomendado consumir la moringa,yo la he hervido y la tome en mi terere,podrian darme mas consejos utiles de como utilizarla para mi enfermedad,hace como un año que me la diagnosticaron,gracias

Domingo, 17 Abril 2011 11:06


Usuario

estoy interesada en obtener ese maravilloso producto tengo familia diavetica yse que le sera de mucha ayuda ademas yo soy epilectica y tambien me ayudara quisiera que con su ayuda yo pueda ser una provedora de ese maravilloso producto que dios nos regalo y ustedes sabiamente nos lo hacen llegar dios los bendiga

Domingo, 20 Marzo 2011 10:05


Usuario

La experiencia con Vitalmor Moringa Malunggay es de apenas unos dias de haberla probado pero he sentido los beneficios, comence a tomar Malunggay por un fuerte resfriado que tenia ya mas de un mes de estarlo padeciendo sin resultados favorables con la medicina alópata, a los 3 o 4 dias habian desaparecido los molestos sintomas, despues note que mi cansancio y debilidad iban desapareciendo, siento mas vigor y energia para desarrollar mi trabajo, a media mañana sentia que bajaba notablemente mi fuerza por el medicamento para la diabetes, pero ahora a pesar de seguir con el tratamiento para diabetes ha aumentado mi fortaleza, duermo mejor, estoy en un programa de atencion a diabeticos por parte del IMSS y tengo exámenes de laboratorio completos con resultados de 3 meses atras, el siguiente examen sera para el próximo mes, asi puedo comparar los resultados con el anterior.

Miércoles, 09 Febrero 2011 10:04


Usuario

Estamos tomando moringa por una embolia cerebral de mi esposa y nos ha dado buenos resultados, que tendria que hacer para vender este producto, y si puedo obtener arboles de moringa para sembrarlos en 20 hectareas de mi propiedad, es esto posible y que hay que hacer??..Saludos y quedo al pendiente de sus comentarios; si tienen un distribuidor en mexico, me podrian decir por favor como localizarlo? gracias...

Viernes, 14 Enero 2011 10:00


Usuario

Ya tengo mas de tres años de estar investigando los comportamiento medicinales y curativos de esta bendita planta como es la moringa oleifera la cual tiene cualidades curativas imprecionante.
Nosotros hemos puesto a prueba las semillas en personas que poseen cantidades altas de diavetes y que an estado utilizando insulina con problemas serios que en ocasiones no se lebantan de su cama y realizamos barrias pruevas con varias personas tomando una semillita el la mañana y otra en la tarde y el comportamiento de la persona es extraordinario han logrado levantarse de su cama y estan realizando sus lavores como una persona normal gracias a la plantita y al señor todo paderoso y a la buena lavor que brinda Moringa Vitalmor { con dar tanta informacion y ademas con apoyar con su proyeccion internacional o nivel del mundo neuva emnte grasias señor que dios le de mas sabiduria y que pase un feliz año nevo

Domingo, 26 Diciembre 2010 09:59


Usuario

ESTIMADOS,

RECIBA UN CORDIAL SALUDO .. LE ENVIO UN ABRAZO FRATERNO POR NAVIDAD ESPERANDO QUE DIOS LO CUIDE Y LO BENDIGA , ADEMAS AGRADECIENDOLE POR LA OPORTUNIDAD DE PODER TRABAJAS CON USTEDES A TRAVES DE LAS CAPSULAS DE MORINGA .. LE AGRADEZCO MUCHO A DIOS POR HABERLO PUESTO EN MI CAMINO , PORQUE GRACIAS A USTED HE PODIDO HACER COSAS MUY BUENAS CON MI SEÑORA MADRE COMO POR EJEMPLO PAGARLE UN SEGURO MEDICO Y SUS MEDICINAS ....

USTED SE HA PORTADO DE UNA MANERA MUY BUENA CONMIGO DE VERDAD LO CONSIDERO UN HOMBRE GRANDIOSO Y EN RETRIBUCION A USTED LE CUMPLIRE CON LO QUE USTED MANDE ESTOY A SUS ORDENES Y MUY GUSTOSO DE SERVIRLE , RECUERDE QUE EN ECUADOR USTED TIENE UN BUEN AMIGO ...

SEÑOR JOSE MANUEL LE DESEO UNA "FELIZ NAVIDAD" A USTED , SU FAMILIA , SU SOCIEDAD Y SUS COLABORADORES .. LE DESEO QUE DIOS LE DE EL TRIPLE EN SALUD , FELICIDAD , PROPERIDAD , EXITO ...

MUCHAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD BRINDADA Y POR APOYO RECIBIDO ESTOY MUY AGRADECIDO DE VERDAD QUE DIOS LO BENDIGA ..

" FELIZ NAVIDAD "

El tamaño de tu éxito se determina por el tamaño de tus creencias. Ten Fe en Dios por que no hay nada imposible para él.
DAR-FEES
(Dar Fe y Esperanza)

Sábado, 25 Diciembre 2010 09:58


Usuario

Conozco las propiedades de este maravilloso árbol de la naturaleza, desde hace mas de 20 años, lo conocí en la india y he visto curaciones, en los poblados más humildes, es cierto que la fe mueve montañas, pero el poder de la Moringa traspasa todas las expectativas, doy fe de ello.
Gracias Madre Naturaleza por este regalo que nos ofreces, y gracias a las compañias que lo hacen posible.Gracias de corazón

Domingo, 03 Octubre 2010 10:55


Usuario

Ahora que me he enterado acerca de este prodigioso Moringa ó Arbol de la Vida tengo la intención de aprovechar personalmente sus magníficas propiedades y motivar a mi familia para que las utilicen también, igualmente darlo a conocer a todas las personas que pudieran necesitarlo, en especial a quienes tienen carencias mayores, pobreza, desnutrición, enfermedades crónicas, etc. Este regalo de la Naturaleza hay que agradecerlo infinitamente, aprovecharlo y hacer que los demás tengan acceso a él.

Martes, 20 Julio 2010 10:53


Usuario

Excelente noticia. Me encanta la apertura y el sentido de colaboracion que muestran. Su pagina web es de las mejores que he visto en el mundo de la moringa. Es una pagina muy instructiva y no solo da a conocer los beneficios de las propiedades de la moringa, sino que tambien anima a los visitantes a sembrarlos con un sentido comercial. Siempre he creido que esta planta y sus productos tienen un buen futuro en el mercado. Se puede hacer negocio y a la vez generar bienestar a los usuarios.
Saludos

Miércoles, 10 Marzo 2010 09:50


Usuario

tengo un bebe de 4 meses que se me ha estado enfermando de gripe y tos, me recomendaron darle un tè de moringa ( hervir agua y ponerle hojitas de este àrbol) y que con ese tè va atener para curar su fuerte tos, quisiera que alguen me respondiera si se lo puedo dar a alguien tan pequeñito

Domingo, 31 Enero 2010 09:47


Usuario

Tengo una experiencia muy positiva con la moringa en relación con la osteoartritis de la cadera y la muñeca. Estos han sido mucho más suave y menos dolorosa después de unas semanas. También mi nivel de energía ha aumentado significativamente. Con el aceite tiengo buenos resultados en mi práctica del masaje y la energía intuitiva, como la mejora de la piel (psoriasis, eczema), además de la ayuda en la relajación, lo que aumenta el efecto del masaje. Moringa es valiosa para la calidad de vida y estoy feliz de decir a los demás!

Lunes, 04 Enero 2010 13:55


Usuario

Quiero comprar capsulas de moringa y conseguir las semillas gratis que ustedes regalan, de hecho me impresiono mucho la moringa cuando se la dimos a un amigo con problemas intestinales y le servia casi inmediatamente.
Quiero usarlo para uso medico para personas de la 3ra edad y menores con grado de desnutricion.

Domingo, 13 Diciembre 2009 13:54


Usuario

Cada vez que me encuentro con su bellisima pagina les deseo la mayor de las bendiciones y progreso.
Ojala nosotros pudieramos hacer lo mismo aqui!

Domingo, 25 Octubre 2009 13:52


Usuario

me han hablado de esta planta que es muy buena para el cancer, ya que mi mama, una persona de 68 años, tiene mieloma multiple, y quisiera saber si esta semilla le servira a ella, y tambien me dijeron que pudiera tomarla yo, ya que sufro de alta presion y hay veces que no la pueden controlar, mi edad es 38 años, me gustaria saber si me servira el producto y como conseguirla. Por su atencion gracias...

Sábado, 24 Octubre 2009 14:51


Usuario

te felicito por todo el avance de la pagina y sobre todo por dar a conocer esta maravillosa planta.. que dios te bendiga y sigue adelante en cuanto tenga resultados de mi trabajo de investigacion te lo are llegar para que lo publiques...

Viernes, 23 Octubre 2009 14:50


Usuario

Me esta ayudando al problema de asma que padesco hace varios años y he notado muy agradables resultados

Domingo, 04 Octubre 2009 14:49


Usuario

Yo tenia las manos y los pies casi siempre hinchados, tanto es así que no podia ni sacarme los anillos y desde que tomo el polvo de moringa en capsulas, ya me los puedo sacar, mi circulación sanguinea va mucho mejor y voy más al baño, supongo que ahora estoy eliminando los liquidos que tenia retenidos. Esto es una maravilla. Gracias por ofrecernos este milagro.

Jueves, 01 Octubre 2009 14:48


Usuario

Hola, soy persona jubilada, y me interesa sembrarla, primero, para obtener beneficio económico, y para la salud personal, como familiar, ya que tengo una hermana con diabetes, y finalmente para servir a la comunidad. Que gran oportunidad, de este maravilloso árbol. Mil gracias. Benditos sean.

Viernes, 14 Agosto 2009 14:41


Usuario

Felicidades! Excelente trabajo y pagina informativa.
Mi pregunta es: Vas a incorporar más variedades del Moringa?
Las semillas son autóctonas o manipuladas geneticamente?
Gracias por aportar mas conocimientos. No dudes que hablaré de tu pagina a mucha gente.
Un abrazo.

Lunes, 10 Agosto 2009 14:38


Usuario

Sufro de cancer cervico y tengo artritis reumatica y anemia quisiera intentar con este arbol de la vida para sentirme bien

Lunes, 10 Agosto 2009 14:33


Usuario

Muy interesante el tema de la Moringa. Según los datos presentados por Ustedes, sus propiedades son excelentes, como proteína, así como su alto potencial para la producción de biodiesel, muy por encima de la caña de azúcar.
Me gustaría saber si se puede conseguir semilla, así sea una pequeña muestra para hacer algunos ensayos de adaptación en el Nordeste Antioqueño, en alturas entre 1000 y 1300 m s.n.m.
En mi concepto, ésta es una de las plantas promisorias más interesantes para el desarrollo rural en regiones que han sufrido durante años el flagelo de la violencia, y cuya redención alternativa puede ser la Moringa.
Saludos y Mil gracias!!

Viernes, 07 Agosto 2009 14:32


Usuario

ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DEL PRODUCTO SI LO VENDEN.
ACA LO ESTAMOS CONSUMIENDO LO TRAEMOS DE UN ARBOL QUE VISITAMOS EN LA CD. DE NAVOJOA SONORA.
MI TIA DE 74 AÑOS SE TOMA EL TE Y PARECE QUE YA ESTA MEJOR DE SU VEJEZ EN SI.
EN GUAYMAS TAMBIEN OTRO FAMILIAR LA CONSUME TAMBIEN EN TE PARA LA CIRCULACION Y ESTA MUY BIEN.
QUISIERA SABER SI PARA TE SE CUECE NADA MAS LA FLOR PQ AQUI LA ESTA COCINANDO CON TODO Y HOJAS

Miércoles, 05 Agosto 2009 14:30


Usuario

No saben la alegria tan grande que me causo al enterarme que por medio de ustedes podria obtener tan valioso tesoro como es la semilla del arbol de la moringa nosotros somos desplazados de la guerra que se vive en colombia y este maravilloso arbol lograria alimentar a mas de doscientas familias madres cabeza de familia

Lunes, 03 Agosto 2009 14:30


Usuario

Soy enfermo de Crhon desde hace mas de 15 años. La medicina convencional, no me puede dar respuestas hasta el momento.
He intentado varias ramas de la medicina no convencional, incluyendo distintos tipos de alimento especiales. Un amigo de Argentina, me conto las bondades de esta fruta ( el recibió sus semillas y las planto con exito).
¿Me podrían enviar también a mi?
Muchas Gracias

Domingo, 02 Agosto 2009 14:28


Usuario

Mi esposo y yo estamos muy interesados en sembrar la planta para fines medicinales y asi poder ayudar a la familia con problemas de diabetes, cancer y cualquie enfermedad. quisiera saber como se consume, en que dosis, forma y toda la información que nos pueda suministrar al respecto, muchisimas gracias.

Sábado, 01 Agosto 2009 14:26


Usuario

Muchas gracias por la valiosa informacion que nos proporcionan a traves de su pagina. Yo comenze con varias siembras y estoy encantanda de ver como crecen de rapido estos arboles. Estoy siguiendo todos sus consejos.

Miércoles, 15 Julio 2009 14:25


Usuario

Saludos.
Como puedes observar, ya van saliendo las primeras plantitas... de la primeras 150 semillas que me mandaste. Éste semillero lo tengo en mi piso, los otros tres + las once semillas que sembramos directamente en el suelo de una parcela donde viven unos amigos no se como van... a ver si me puedo acercar a verlas... De las semillas últimas... estoy intententando que germinen más rápidamente y luego depositarlas una vez germinadas, en los compartimentos individuales de los semilleros.
Ya te contaré la experiencia. Con respecto al tratamiento con polvo de moringa y las cápsulas, muy bien... a nivel gástrico en tan solo diez días que estoy tomandolas ya he notado un ligero cambio... he disminuido la dosis que necesitaba tomar de protector gástrico. ¡¡ GENIAL !!
Gracias y Salud!!

Domingo, 24 Mayo 2009 14:23


Usuario

Solicito semillas de moringa,estoy adelantando un experimento para lograr calcio,fosforo,potasio para mi hijo que sufre de la falla de estos minerales en su cuerpo y ademas para lograr la solucion de este problema en otros niños,agradezco me envien toda la informacion posible

Lunes, 18 Mayo 2009 14:22


Usuario

Nuestro proposito es exclusivamente medicinal ya que tiene innumerables virtudes para curar diferentes enfermedades, que agovian nuestras vidas.
Ademas de cultivar dicho arbol y propagarlo,
ademas por sus virtudes alimenticias.

Lunes, 18 Mayo 2009 14:20


Usuario

Es un placer para mi cada vez que encuentro a alguién que conozca la Moringa o Ben como la llamamos en Venezuela, porque sé de sus propiedades.
Le cuento que conocí de esta planta cuando llevé a mi niña a una naturista que había sido alumna del naturista Dr. Keshava Bhat. de nacionalidad Indú.
Él vino a Venezuela y fue profesor en la facultad de medicina en la ciudadd de Maturín por muchos años. Una vez lo encontré en el museo Sacro de Caracas dando una conferencia sobre naturismo, y cuando se me presentó la oportunidad, le pregunté sobre la Moringa (ME DIJO QUE LA PODARA Y LA CUIDARA PORQUE TODA ELLA ERA DE GRAN UTILIDAD)porque ya yo tenía una planta grande en el patio de mi casa de una semilla que me regaló la señora Carmen Freites quien se curó de un cáncer con un tratamiento que le hizo el Dr. Bhat.
Desde allí aprendí a querer y respetar a tan hermosa planta.
Mi hija vive en Málaga y yo le comenté de este correo sobre la Moringa ,y ella me decía que le gustaría tener un terreno grande para poder sembrarlo todo de Moringa, puesto que de niña le tocó limpiar su organismo con esta planta y con el Paraiso o Nin, porque debía desintoxicarlo
Bueno gracias por contestarme ha sido un placer hablar de esta hermosa planta y de sus grandes bondades.

Jueves, 23 Abril 2009 14:17


Usuario

Un saludo afectuoso. esta vez deseo felicitarles por tan hermosa labor a la humanidad,conozco la Moringa o Ben como lo llamamos en Venezuela desde hace muchos años . ........Bueno solo quería manifestar mi alegría porque amo esta planta por todas sus propiedades y bondades.............Mil gracias y Bendiciones para ustedes......

Miércoles, 22 Abril 2009 14:14


Usuario

Hola, como consigo las cápsulas Vitamínicas de Moringa. porque les cuento que yo ya he comenzado con la germinación de las semillas pero aún o mejor dicho calculando hasta el 23 de abril no voy a estar viendo resultados, si es que los tengo, entonces me gustaría comenzar por curar mi organismo si fuera posible con las cápsulas, es por esto que les solicito información. Mi médico, el cual supongo ya deben conocer,  quien se dedica a todo lo natural, también está muy interesado en seguir investigando sobre esta maravilla, y yo como su paciente y conociendo los casos que ha ayudado a salir adelante, me interesa mucho que conozca todo sobre el árbol de Moringa, asi que es con el con quien comparto todo lo que voy recolectando por este medio y se lo paso porque se que está muy interesado en seguir ayudando mediante la cura o por lo menos que sus pacientes sufran menos. Desde ya muy agradecida estoy con ustedes, es maravilloso el poder tratar de frenar la destrucción de la humanidad mediante el estudio científico de este maravilloso árbol, nuevamente gracias, gracias...

Miércoles, 15 Abril 2009 14:14


Usuario

Estimados amigos, porque la verdad para alguien como ustedes que han
comprendido las ganas de tener, poder sembrar esta maravilla como el arbol
de Moringa, la verdad no tengo palabras para agradecerles el haberme enviado
las semillas, les cuento que ayer apenas las recibí me embargó una alegria
ten grande, una felicidad, que no cabia en mi, lloré de alegría por supuesto
y esta alegría se las debo a ustedes amigos de www.Moringa.es, gracias por darme esta oportunidad de poder ver de darle vida o mejor calidad de vida a quienes la necesitan, gracias, muchas gracias, seguiré en contacto con ustedes, un abrazo

Martes, 17 Marzo 2009 13:12


Usuario

Poseo un terreno quiero sembrar moringa para uso terapeuticos me gustaria dar a conocer sus bondades medicinales conozco muchas personas enfermas de escasos recursos economicos como ya yo lo he comprobado en mi se que es un excelente antibiotico antiinflamatorio todavia no he conocido la primera persona que lo haya consumido y no obtuviera resultados satisfactorios

Jueves, 12 Marzo 2009 13:11


Usuario

Gracias por responder tan rapido, les cuento que en mi es una pasión el conocimiento de este maraviloso arbol de la vida, pues desde que vi el programa donde habia un médico hablando de que una de las propiedades era la cura de la ceguera, más me apasionó el querer conocer, pues tengo un sobrino que nació ciego, el es genial. Además todo lo que contiene para ayudar a la gente, creo que sería maravilloso poder sembrar y hacerles ver a tanta gente que hay algo tan maravilloso y que sirve para tantas cosas, ya se que hay gente que te da la oportunidad de tenerlas, ya vere la forma de poder acceder a este maravilloso fruto de la vida el cual Dios no lo ha puesto para nuestra sanación sin tener que sufrir, ustedes no se dan una idea de lo feliz que estoy por haberlos encontrado, me he pasado horas, días rastreando en internet y al fin, gracias nuevamente y pronto, espero estar contactándome con ustedes para por fin comprar las semillas maravillosas. Me gustaria saber si no es molestia, información con respecto a la cura o posible mejora de la ceguera, muchas gracias, me despido de ustedes con la esperanza de poder acceder a las semillas. Sean felices porque a mi el solo hecho de saber que pronto podre estar sembrando Moringa, me hace inmensamente feliz, gracias.

Martes, 03 Marzo 2009 13:10


Usuario

Esté es un tema de mucha importancia para los ganaderos, ya que con esta investigación puede llevar a mejorar las plantas forrajeras existentes, en cuanto a más cantidad de biomasa por unidad de superficie, mejor palatabilidad de algunas de ellas, resistencia a plagas y enfermedades entre otras.

Licenciado en Educación Ambiental,Tecnológo en gestión Agropecuaria

Martes, 03 Febrero 2009 13:05


Usuario

Soy Profesor e Investigador de la Universidad. En lo personal he estado realizando experimentos con el cultivo de Moringa oleifera en el estado de Sinaloa que tiene un clima semidesértico y hay una escasez de alimento para el ganado durante siete meses del año. Actualmente tengo un proyecto de investigación en marcha sobre la validación del cultivo intensivo en esta región, y la propagación de árbol, para la producción de semilla. Hasta ahora, lo que les puedo adelantar sobre mis resultados es que la planta es una verdadera maravilla en cuanto a su facilidad de cultivo, crecimiento y resistencia a plagas y enfermedades. Además, los árboles que sembramos para producción de semillas sólo tienen ocho meses y ya empiezan a florear, por lo que esperamos semilla en menos de un año. . Si alguien está interesado intercambiar información sobre el tema puede dirigirse conmigo. Gracias.

Martes, 03 Febrero 2009 13:04


Usuario

Estimados colegas y amigos:
Nosotros hicimos exaustivas pruebas con la Moringa ,con resultados realmente muy prometedorees.A saber,la utilizamos como purificador de AGUA con muy buenos resultados,ademas de utilizar el aceite ,extraido de la misma,para la produccion a mediana escala de biodiesel y se realizaron pruebas en la alimentacion de animales de granja,con unos asombrosos resultados.La moringa puede ser un material muy inportante en el futuro cercano,dado que es un arbol multiuso,que no tiene contraindicaciones ambientales.Es facil de cultivar,y como se dijo antes,la mejor manera es plantar la semilla en germinadores individuales y luego trasladarla al campo.La planta crece en una gran variedad de acides de suelo y con mucha o poca agua,tiene un exelente rendimiento.Nuestra recomendacion es que los arboles sean transplantados despues de tener un minimo de 4 meses en el germinador.El mejor tama~o de germinador es en macetas de no menos de tres litros de capacidad,para tener un muy buen desarrollo de las raices.No olviden que la raiz tiene casi el largo de la planta en los primeros meses de crecimiento.

Ademas de ser una planta totalmente reciclable,sin ningun desperdicio.
Esta planta,ademas de ser utilizada ampliamente en medicina natural ,para la cura de huesos rotos,reuma y otros problemas de salud,puede producir un exelente abono organico,con resultados pocas veces visto con otras plantas.El abono puede ser la misma hoja plantada en el surco de plantacion o liquido,colocando unas 60 hojas en un tanque y apretadas con una roca o ladrillo pesado y agregandose agua hasta llenar el tanque.(200 litro),luego de unos 20 dias el liquido resultante y la masa restante se pueden usar directamente en las plantas,especialmente tomates y verduras.Otra de las ventajas de esta planta,es que muchas plagas desaparecen del plantio,cuando aplicamos este abono liquido sobre las mismas, directamente.
El tema es muy interesante.

Martes, 03 Febrero 2009 13:02


Usuario

Estoy haciendo pruebas conmigo mismo, con el polvo de Moringa, tratandome mi diabetes. Tomo 2 infusiones diarias y aunque llevo poco tiempo, ya empiezo a notar que los niveles de Glucosa son más bajos.
Iré informando sobre los avances que tenga. Un saludo para todos

Miércoles, 14 Enero 2009 13:01

REGISTROS SANITARIOS:

  • Registro sanitario Almacén / Importador nº 26.016593/BI
  • Registro sanitario  de Complementos Alimenticios Nº 26.10.201/LO
  • Registro sanitario  de cosmética Nº: 02297CS
  • Registro sanitario de infusiones Nº: 25.00470/MU
  • Registro sanitario de las Galletas - Cookies: Nº 20.40803/SO

¡SÍGUENOS!

 

Síguenos en Facebook Moringa Oleifera Ecológica Vitalmor

Síguenos en Twitter Moringa Oleifera Ecológica Vitalmor

logo instagram

moringa, comprar moringa, moringa youtube, vídeos de moringa


 

Inicio - Propiedades de la Moringa - Preguntas Frecuentes - Moringa, Stevia y Diabetes - Cápsulas Moringa - Infusiones de Moringa, Hoja de Moringa - Polvo de Moringa - Semillas de Moringa - Moringa+Graviola+Cardo Mariano - Moringa+Ginseng - Moringa Mascotas - Vitalmor Energy Sex - Cosmética Natural con Aceite de Moringa para la Piel - Graviola - Spirulina - Tienda Online - Ofertas - Contacto

 


IMPORTANTE: La información contenida en nuestra web www.moringa.es,  tiene un carácter meramente informativo sobre los usos, cultivo, propiedades y comercialización de la Moringa Oleifera, también llamada  (Rábano picante) y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

La información proporcionada en este sitio esta destinada a fines informativos y no pretende sustituir el consejo de su médico o profesional de la salud, ni ningún tratamiento médico especifico. Siempre consulte a su médico o profesional de la salud para cualquier pregunta médica. La información en este sitio web no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Nunca debe desatender el consejo de su médico o demorar la búsqueda de asistencia médica debido a algo que UD haya podido leer en el sitio www.moringa.es

Toda la información de la Moringa Oleifera, que contiene esta web, ha sido extraída de más de 200 referencias mundiales que aparecen en los estudios que hacemos públicos en esta misma web. Las propiedades de la Moringa Oleifera son reales y están amparadas por analisis oficiales, (en nuestro caso, de Europa) y cada una de las sustancias que aparecen en los analisis, han sido contrastados por la Sanidad tradicional mundial, en un pasado cercano a los 300 años. 

Estas sustancias que aparecen en la Moringa Oleifera, como los aminoacidos, antioxidantes, minerales, vitaminas, proteinas, etc., (de sobra conocidos) ya han sido probados por la medicina tradicional y de hecho, están incluidos en diferentes farmacos que actualmente se comercializan. Informamos que, efectivamente, estas sustancias que utilizan los laboratorios, previenen ciertas enfermedades. Queremos dejar constancia de las bondades de estas sustancias, con respecto al mundo de la salud y que han sido promulgadas por la propia medicina tradicional. Indicamos que, parte de las sustancias que utilizan los Laboratorios para desarrollar sus productos quimicos, aparecen en la Moringa Oleifera de forma natural.

Los productos que aparecen en esta web son Complementos Alimenticios o Suplementos Nutricionales, no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.
LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias.
LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.