¡YA SOMOS MÁS DE 1 MILLÓN!

 

contador de visitas
Contador de visitas

Semillas de Moringa

Para que una planta sea considerada como "medicinal", debe cumplir las exigencias marcadas en la Ley del Medicamento (España, 22-dic-90), ente las que se incluyen las siguientes:

  • Debe ser segura, sin efectos tóxicos o indeseables intensos. Puedes consultar la lista de plantas de venta prohihida o restringida en España debido a su toxicidad.
  • Ser eficaz en las indicaciones terapéuticas en las que se ofrece.
  • Estar correctamente identificada.
  • Moringa Oleifera Lam, cumple con estas indicaciones.

Estas semillas son perennes para 10 años, cuyo porcentaje de germinación es del 95% y con las que se alcanza una cosecha de 150 a 200 frutos (Vainas) por árbol. Las semillas se pueden germinar en macetas y a los 20 días, cuando ya es un esqueje, se pueden transplantar a la tierra. En 45 dias más, podrá obtener hojas frescas, listas para su consumo.

COMO CONSUMIR SEMILLAS DE MORINGA: 

En ellas se obtiene un aceite de alto valor nutritivo, del mismo modo, para aumentar la capacidad de producir leche materna en las mujeres lactantes, proporcionando una mejor calidad en la alimentación del bebé. Pueden ser utilizadas como suplemento alimenticio, ya que son conocidas por contener el famoso aceite de moringa, el cual contiene todos los omegas, 3, 6 y 9.

La manera en como se deberían consumir las semillas de moringa es la siguiente:

1. Quitar la capa que las recubre, debe quedar una semilla blanca-amarilla al descubierto.
2. Triturarla un poco, esto le facilita la digestión de la misma.
3. Tragarla con la ayuda de agua, tal cual como si fuera una cápsula o simplemente masticarla.

Dos (2) semillas al día, una en la mañana y la otra en el resto del día es la forma ideal de consumirlas.

semillas, moringa, oleifera, ecologica, vitalmor, comprar semillas moringa

 

 

Paquete con 100 semillas de Moringa Oleífera

 

30,00 Euros

 

Comprar semillas moringa

Las semillas pueden ser sembradas directamente en el campo o en semilleros y las plantas de semillero trasplantado al campo después de 2 a 3 meses. Pareja tallo de 3 a 5 pies (1 - 1,5 m) de largo se puede utilizar también para la siembra.  El árbol crece rápidamente, produciendo los primeros frutos dentro de los 6-12 meses de la plantación, según el cultivar. Las semillas  pueden extraerse y comerse como "guisantes-arvejas" (cocidos o fritos) cuando todavía están verdes. Las semillas secas aparentemente no se usan para consumo humano quizás debido a que la capa amarga se endurece.

Las semillas se están utilizando, también, para extraer el aceite que contienen las semillas y elaborar Biodiesel de 1ª generación.

semillas de moringa, comprar semillas de moringa

 

 

REGISTROS SANITARIOS:

  • Registro sanitario  de Complementos Alimenticios Nº 26.10.201/LO
  • Registro sanitario  de cosmética Nº: 02297CS
  • Registro sanitario de infusiones Nº: 25.00470/MU
  • Registro sanitario de las Galletas - Cookies: Nº 20.40803/SO
  • Registro sanitario Almacén / Importador nº 26.016593/BI

¡SÍGUENOS!

 

Síguenos en Facebook Moringa Oleifera Ecológica Vitalmor

Síguenos en Twitter Moringa Oleifera Ecológica Vitalmor

logo instagram


 

Inicio - Propiedades de la Moringa - Preguntas Frecuentes - Moringa, Stevia y Diabetes - Cápsulas Moringa - Infusiones de Moringa, Hoja de Moringa - Polvo de Moringa - Semillas de Moringa - Moringa+Graviola+Cardo Mariano - Moringa+Ginseng - Moringa Mascotas - Vitalmor Energy Sex - Cosmética Natural con Aceite de Moringa para la Piel - Graviola - Spirulina - Tienda Online - Ofertas - Contacto

 


IMPORTANTE: La información contenida en nuestra web www.moringa.es,  tiene un carácter meramente informativo sobre los usos, cultivo, propiedades y comercialización de la Moringa Oleifera, también llamada  (Rábano picante) y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

La información proporcionada en este sitio esta destinada a fines informativos y no pretende sustituir el consejo de su médico o profesional de la salud, ni ningún tratamiento médico especifico. Siempre consulte a su médico o profesional de la salud para cualquier pregunta médica. La información en este sitio web no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Nunca debe desatender el consejo de su médico o demorar la búsqueda de asistencia médica debido a algo que UD haya podido leer en el sitio www.moringa.es

Toda la información de la Moringa Oleifera, que contiene esta web, ha sido extraída de más de 200 referencias mundiales que aparecen en los estudios que hacemos públicos en esta misma web.

Las propiedades de la Moringa Oleifera son reales y están amparadas por analisis oficiales, (en nuestro caso, de Europa) y cada una de las sustancias que aparecen en los analisis, han sido contrastados por la Sanidad tradicional mundial, en un pasado cercano a los 300 años. Estas sustancias que aparecen en la Moringa Oleifera, como los aminoacidos, antioxidantes, minerales, vitaminas, proteinas, etc., (de sobra conocidos) ya han sido probados por la medicina tradicional y de hecho, están incluidos en diferentes farmacos que actualmente se comercializan. Informamos que, efectivamente, estas sustancias que utilizan los laboratorios, previenen ciertas enfermedades. Queremos dejar constancia de las bondades de estas sustancias, con respecto al mundo de la salud y que han sido promulgadas por la propia medicina tradicional. Indicamos que, parte de las sustancias que utilizan los Laboratorios para desarrollar sus productos quimicos, aparecen en la Moringa Oleifera de forma natural.

Los productos que aparecen en esta web son Complementos Alimenticios o Suplementos Nutricionales, no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.
LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias.
LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.

 

 

Utilizamos cookies propias necesarias para la navegación y de terceros (no imprescindibles para la navegación) para obtener datos estadísticos. Entendemos que acepta su uso si continúa navegando Más info en Aviso Legal - Politica de Privacidad