moringa, comprar moringa, moringa vitalmor, moringa app, descuento moringa

¡YA SOMOS MÁS DE 1 MILLÓN!

 

contador de visitas
Contador de visitas

Expo en Paraguay, año 2011

Después del éxito obtenido en la Expo 2011 de Paraguay, con nuestras Franquicias y productos Vitalmor, podemos anunciar que Moringa SL, va a cultivar en Paraguay más de 50.000 hectáreas, en acuerdos cerrados con el Ministerio de Industria, Ministerio de Agricultura, Rediex, la Junta de Maquila de Paraguay, la Fundación Centinelas del Tránsito, Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra ( INDERT) y Pequeños agricultores, en un programa de cultivo de 5 años.

Pretendemos Maquilar la producción de Biomasa (Forraje), obtenida de nuestras semillas de Moringa SL, a través de la Junta de Maquila de Paraguay y exportarlas al resto del mundo, principalmente a Europa, tanto de productos derivados del Moringa para alimentacion humana con nuestra marca VITALMOR, como los productos para la alimentación animal en Pelets.

Moringa SL, ha garantizado la recompra de más de  6.000.000 de toneladas de materia seca obtenida en las 50.000 hectáreas que se van a cultivar y ha propuesto la creación de más de 5.000 puestos de trabajo, entre los pequeños agricultores de Paraguay.

Moringa SL, cultivará en una segunda fase otras 50.000 hectáreas para producir aceite de moringa y destinarlo a la producción de Biocombustible.

Nuestra misión en PARAGUAY y en toda LATINOAMERICA, es la de promover la integración armónica de la población campesina al desarrollo económico y social de los países a partir del cultivo del Moringa, garantizando la recompra de la producción.

El INDERT de PARAGUAY y MORINGA SL, deberán adecuar la estructura agraria promoviendo el acceso a la tierra rural, saneando y regularizando su tenencia, coordinando y creando las condiciones propicias para el desarrollo que posibilite el arraigo conducente a la  consolidación de los productores beneficiarios, configurando estrategias a partir del cultivo de Moringa.

Producción y sustento:

El gobierno Paraguayo busca que las familias del campo deben asegurar el sustento diario,  generando las ganancias económicas a través del resultado de su producción de Moringa de Moringa SL, apuntando a la comercialización de los rubros de renta.  En este sentido, una de las funciones del Fondo de Inversiones Rurales para el Desarrollo Sostenible (FIDES) es concretar y desarrollar proyectos productivos aprobados, como el Proyecto de Auto-empleo de Moringa SL, que creen las condiciones de arraigo.

 

  • Pabellón Comercial
    Pabellón Comercial

    Entrada al Pabellón Comercial de la Expo de Paraguay

  • Tomasa Román
    Tomasa Román

    Tomasa Roman en el Stand Moringa Vitalmor

  • José Manuel Vecilla y Carlos Morales
    José Manuel Vecilla y Carlos Morales

    Jose Manuel Vecilla y Carlos Morales de Moringa S.L. España

  • Stand
    Stand

    Stand de Moringa Vitalmor

  • Cartelería
    Cartelería

    Leyendas en Stand Moringa Vitalmor

  • Ganado
    Ganado

    Ganado Paraguayo de 1100 kgs.

  • Vivero
    Vivero

    Vivero de Moringa en Moringa Paraguay SRL

  • Finca
    Finca

    Finca de Moringa Paraguay S.R.L.

  • Ganaderia
    Ganaderia

    Ganaderia Paraguaya estabulada

  • Reunión
    Reunión

    Reunión con diferentes estamentos del Gobierno Paraguayo,  en el Hotel Sheraton - Asunción

  • Presidenta
    Presidenta

    La presidenta de la Fundacion Centinelas del Transito, el abogado de la Fundación  y nuestra socia en Moringa Paraguay SRL - Tomasa Roman

 

REGISTROS SANITARIOS:

  • Registro sanitario  de Complementos Alimenticios Nº 26.10.201/LO
  • Registro sanitario  de cosmética Nº: 02297CS
  • Registro sanitario de infusiones Nº: 25.00470/MU
  • Registro sanitario de las Galletas - Cookies: Nº 20.40803/SO
  • Registro sanitario Almacén / Importador nº 26.016593/BI

¡SÍGUENOS!

 

Síguenos en Facebook Moringa Oleifera Ecológica Vitalmor

Síguenos en Twitter Moringa Oleifera Ecológica Vitalmor

logo instagram


 

Inicio - Propiedades de la Moringa - Preguntas Frecuentes - Moringa, Stevia y Diabetes - Cápsulas Moringa - Infusiones de Moringa, Hoja de Moringa - Polvo de Moringa - Semillas de Moringa - Moringa+Graviola+Cardo Mariano - Moringa+Ginseng - Moringa Mascotas - Vitalmor Energy Sex - Cosmética Natural con Aceite de Moringa para la Piel - Graviola - Spirulina - Tienda Online - Ofertas - Contacto

 


IMPORTANTE: La información contenida en nuestra web www.moringa.es,  tiene un carácter meramente informativo sobre los usos, cultivo, propiedades y comercialización de la Moringa Oleifera, también llamada  (Rábano picante) y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

La información proporcionada en este sitio esta destinada a fines informativos y no pretende sustituir el consejo de su médico o profesional de la salud, ni ningún tratamiento médico especifico. Siempre consulte a su médico o profesional de la salud para cualquier pregunta médica. La información en este sitio web no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Nunca debe desatender el consejo de su médico o demorar la búsqueda de asistencia médica debido a algo que UD haya podido leer en el sitio www.moringa.es

Toda la información de la Moringa Oleifera, que contiene esta web, ha sido extraída de más de 200 referencias mundiales que aparecen en los estudios que hacemos públicos en esta misma web.

Las propiedades de la Moringa Oleifera son reales y están amparadas por analisis oficiales, (en nuestro caso, de Europa) y cada una de las sustancias que aparecen en los analisis, han sido contrastados por la Sanidad tradicional mundial, en un pasado cercano a los 300 años. Estas sustancias que aparecen en la Moringa Oleifera, como los aminoacidos, antioxidantes, minerales, vitaminas, proteinas, etc., (de sobra conocidos) ya han sido probados por la medicina tradicional y de hecho, están incluidos en diferentes farmacos que actualmente se comercializan. Informamos que, efectivamente, estas sustancias que utilizan los laboratorios, previenen ciertas enfermedades. Queremos dejar constancia de las bondades de estas sustancias, con respecto al mundo de la salud y que han sido promulgadas por la propia medicina tradicional. Indicamos que, parte de las sustancias que utilizan los Laboratorios para desarrollar sus productos quimicos, aparecen en la Moringa Oleifera de forma natural.

Los productos que aparecen en esta web son Complementos Alimenticios o Suplementos Nutricionales, no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.
LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias.
LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.

ACCESO

 

 

Utilizamos cookies propias necesarias para la navegación y de terceros (no imprescindibles para la navegación) para obtener datos estadísticos. Entendemos que acepta su uso si continúa navegando Más info en Aviso Legal - Politica de Privacidad