moringa, comprar moringa, moringa vitalmor, moringa app, descuento moringa

¡YA SOMOS MÁS DE 1 MILLÓN!

 

contador de visitas
Contador de visitas

Remedios Caseros y Naturales con Moringa Oleífera Vitalmor

ACIDEZ

Mezclar en la batidora:

·         5 gramos de hoja pura de Moringa Oleífera Vitalmor,

·         4 gramos de extracto de la raíz del Jengibre,

·         ½ litro de agua caliente, 

·         1 gr. de hoja de Stevia y tomar dos infusiones al día.

Tomar en ayunas y antes de dormir.

Además, se recomienda: Hacer ejercicio suave (caminar a diario) ayuda a aliviar los problemas digestivos. NO FUMAR, Reducir el consumo del café, Evitar comidas con mucha grasa, Evitar bebidas alcohólicas y gaseosas.    

 

ACNÉ

Aplicar varias veces al día, la Crema de Moringa Oleífera Vitalmor con Aloe Vera, sobre los granos del acné.

Se recomienda: Añadir unas gotas de limón exprimido a la crema de Moringa Oleífera Vitalmor. No exfoliarse. Evite los limpiadores con base de aceite. Tener una dieta de frutas y verduras. Realizar saunas faciales.

 

ADELGAZAR

Lavar y licuar en la batidora:

·         4 gr. de hojas de Moringa Oleífera Vitalmor, mezclarlas con una cápsula de polvo de Spirulina de 300 mg.

·         Añadir el jugo de un limón y

·         1/2 litro de agua.

Tomar este jugo todos los días.       

 Se recomienda: Consumir pollo, pescado a la plancha y todo tipo de vegetales. Aceite de oliva solo una cucharada. Eliminar azúcares. Eliminar el alcohol. Tomar mucha agua. Caminar media hora al día. Subir escaleras.

 

AFRODISIACO

Tomar hasta 3 cápsulas al día de Moringa Oleífera Vitalmor con Ginseng, durante una semana. Bajar la dosis a 1 al día y posteriormente a 2 solo antes de tener la actividad sexual. Cuando se haya estabilizado el deseo sexual, tomar 1 cada 2 días. Tomar preferible media hora antes de la actividad sexual. Otra receta es tomar 2 cápsulas al día de Damiana en polvo.

Se recomienda: Tener una actitud positiva. Dormir lo suficiente. Evitar el estrés laboral. Consumir una dieta balanceada. Tomar baños de agua fría a diario. Controle los medicamentos que pueden causarle baja en la potencia sexual.

 

ALCOHOLISMO

Mezclar y exprimir en la batidora:

·         6 limones, añadir una cucharadita de miel,

·         2 vasos de agua y

·         una cucharadita de polvo de Moringa Oleífera Vitalmor.

Debe tomarse en ayunas y entre las comidas,  para que ayude a olvidar las bebidas alcoholicas.

Se recomienda: Consumir mucha fruta, cereales y hortalizas. Evitar alimentos aceitosos o grasos. Evitar reuniones o fiestas donde se presente bebidas alcohólicas. Mantenerse sin estrés y ocuparse en labores constructivas. Recibir el apoyo de la familia y amigos.

 

AMENORREA O FALTA DE MENSTRUACIÓN

Preparar 2 infusiones de 3 gramos de hoja de Moringa Oleífera Vitalmor, con 3 gramos de hoja de Jengibre en la batidora, con ½ litro de agua. El líquido resultante, hervirlo durante 5 minutos. Dejar refrescar y agregar un poco de miel. Tomar a diario.

Se recomienda: Consumir alimentos con hierro, cuando la amenorrea es causada por la anemia. Recurrir al yoga, meditación, caminatas. Recibir ayuda psicológica.

 

ANEMIA

Lavar y Licuar en la batidora: un puñado de uvas oscuras, dos ramas de perejil y una cucharadita de polvo de Moringa Oleífera Vitalmor. Colocar en la licuadora en conjunto con ½ litro de agua. Licuar 1 minuto hasta obtener un jugo. Tomar un vaso durante dos semanas consecutivas después del desayuno.

 Se recomienda: Tome un programa regular de ejercicios suaves. El yoga y los ejercicios respiratorios del .pueden ayudar. Se debe evitar alimentos como el café, té, salvado de trigo, carne de cerdo, cerveza, dulces, bebidas alcohólicas, sodas con cafeínas, picantes, chocolates, etc.

 

ARTERIOSCLEROSIS

Comer al menos una ensalada al día con abundante ajo y Moringa Oleífera Vitalmor en polvo o en hoja fresca, aderezada con limón.

Se recomienda: Consumir alimentos con fibra en forma de frutas, verduras, legumbres, cereales, ya que es uno de los mejores aliados contra la arteriosclerosis. Ésta reduce la absorción de las grasas en el intestino y, con ello, que inunden la sangre.

 

ARTRITIS

Tomar dos cucharadas de miel de abeja con una cucharadita de polvo de Moringa Oleífera Vitalmor en cada comida.

 Mezclar 50 gramos de hojas secas o frescas de Moringa Oleífera Vitalmor o corteza del árbol de Moringa Oleífera Vitalmor, en medio litro de alcohol de 96 grados. Luego se deja reposar (macerar) 2 semanas y se pasa el àrea afectada con esta mezcla durante 4 a 6 semanas.

 Se recomienda: Mantenerse delgado. Tomar 8 vasos de agua al dia. Consumir pescados. Evitar el consumo de carnes rojas, cerdo, leche y sus derivados, café, sal, tabaco, bebidas alcohólicas y todo lo que contenga azucar.

 

ASMA

Mezclar en la batidora:

·         1 diente de ajo

·         1 cucharada de miel

·         1 cucharadita de polvo de Moringa Oleífera Vitalmor

·         1 zanahoria

·         ½ litro de agua

Tomar a diario un vaso pequeño del zumo resultante.

Se recomienda: Respirar por la nariz y no por la boca. Incluir alimentos como pescado grasoso, frutas y verduras (principalmente aquéllas con alto contenido de la vitamina C antioxidante) en la dieta diaria. Evitar los aceites vegetales. Dejar el vicio del cigarrillo. No tener mascotas con perros, gatos, loros, etc. Cuidarse de los cambios de clima. Eliminar los ácaros de polvo. No comer helados ni bebidas extremadamente frías. Evitar la exposición a sustancias químicas

 

BRONQUITIS

Mezclar en la batidora:

·         una taza de leche calentada (sin llegar a hervir)

·         una o dos cucharadas de miel pura,

·         una cucharadita de polvo de Moringa Oleífera Vitalmor

·         el jugo de 1 limón.

Tomar a sorbos antes de dormir para aliviar el malestar bronquial y la tos que se aviva de noche. 

Se recomienda: Humedecer el ambiente. Tomar muchos líquidos. Descansar lo suficiente. Acostarse boca abajo. Evitar fumar.

 

CÁNCER

Infusión de Guanábana (Graviola) con Moringa Oleífera Vitalmor y Stevia.

13 hojas grandes frescas acabadas de recoger de guanábana verde, no retoños, 3 gramos de hoja fresca o seca de Moringa Oleífera Vitalmor y 3 hojas secas de Stevia.

Poner 2 litros de agua en una olla, poner las hojas en esa cantidad de agua a fuego lento, hasta que reduzca el volumen de agua a la mitad. El agua no debe hervir. De esa forma su poder curativo quedara protegido.

De esta manera quedara la infusión en 1 litro Esta infusión quedara de color rojizo un poco oscuro parecido un poco al vino, dejarlo enfriar y luego colarlo en un filtrador de café, y tomarlo frio dos veces al día, por la mañana al levantarse y por la noche antes de acostarse. Puedes utilizar las tacitas de té de 200 ml. como medida más aproximada.

También puede tomar la hoja micronizada de la Graviola en cápsulas, 3 al día durante 2 meses y descansar una semana.

 

CANSANCIO

Elaborar licor de miel con Moringa Oleífera Vitalmor:

·         1 litro de orujo, dejar macerar durante 15 días

·         50 gr de piel de naranja amarga (solamente la parte amarilla).

·         Pasados los 15 días, añadir 600 gr de miel pura, disuelta en 600 gr de agua,

·         2 clavos de especia,

·         5 gr de canela 10 gr de polvo de Moringa Oleífera Vitalmor.

Dejar mace­rar todo 2 días más, agitando a menudo el frasco y 3 días más, sin tocarlo (reconstituyente)

 Se recomienda: Dormir lo suficiente. Hacer ejercicio regularmente. Evitar el consumo de alcohol y drogas. Evitar situaciones estresantes. Verifique sus medicamentos, los antialérgicos, anti-hipertensivos y los diuréticos provocan estados de cansancio. Mantener una dieta balanceada. Beber abundante agua durante el día.

 

CICATRICES

Existe una cataplasma muy buena para borrar cicatrices y cuyos ingredientes son 1 limón, 2 cucharadas de leche, una cucharadita de café, una de crema de Moringa Oleífera Vitalmor, con la pulpa de aloe vera.

Se prepara exprimiendo el zumo de limón y mezclándolo con la leche. Se hunta con la mezcla, la zona manchada y cuando se seque, aplicar la crema de Moringa Oleífera Vitalmor con Aloe Vera y cubrirlo con una gasa o tirita. Se deja actuar toda la noche y a la mañana siguiente, aplicar crema solar para hidratar la zona.

Se recomienda: Evitar el sol en las cicatrices nuevas. Curar debidamente las heridas. No quitar las costras. Tratar las cicatrices con cuidado principalmente en el baño.

 

CISTITIS

Rallar 100 gr de raíz de Moringa Oleífera Vitalmor Oleífera y hervirlos con semillas de mostaza en un litro de agua durante 10 minutos. Tomar este jugo a lo largo del día.

 Se recomienda: Aplicar calor Es recomendable aplicar una compresa caliente para aliviar el dolor en el bajo abdomen. Mantener la higiene antes de tener relaciones. Solicite a su pareja que se lave sus áreas íntimas. Igualmente, se recomienda el uso de condones en el caso de los hombres que tienen parejas sexuales múltiples.

 

CIRCULACIÓN

Tomar 6 cápsulas al día, 2 después de cada comida, de Moringa Oleífera Vitalmor Vitalmor. También puede tomar 3 infusiones diarias de Moringa Oleífera Vitalmor con Jengibre.

Se recomienda: Es importante observar que los factores tales como ejercicio regular, el suficiente sueño, una dieta equilibrada y niveles de la aptitud, juegan, también, un papel importante a la hora de mantener la buena circulación.

 

COLESTEROL

Preparar un jugo curativo con la batidora:

·         una cucharada de cebada,

·         una cucharada de polvo de Moringa Oleífera Vitalmor,

·         una cucharada de avena,

·         dos cucharadas de salvado,

·         1 manzana picada,

·         1 litro de agua y

·         una cucharadita de miel.

Para ello se debe batir en la batidora, todos los ingredientes y luego beberlo preferiblemente en la mañana.

Se recomienda: Evitar las grasas saturadas. Comer frutas. Comer huevos con moderación. Evitar bebidas alcohólicas, cakes, bebidas carbonatadas, té, café, dulces, pan blanco y otros azúcares refinados. Evitar el sobrepeso. Controlar el estrés y la tensión. Evitar el cigarrillo. Caminar 20 minutos al día.

 

DEPRESIONES

Lavar varias hojas de lechuga, pelar dos dientes de ajo, añadir 1 cucharada de polvo de Moringa Oleífera Vitalmor y colocar en la licuadora junto a un vaso de agua. Licuar, colar y tomar, a diario, en ayunas.

Se recomienda: Ser más activo. Realizar ejercicios. Expresar sus sentimientos en papel. Analizar la situación. Hablar de ello. Procurar distraerse. Evitar suponer. Evitar la toma de decisiones importantes. Ir a un especialista si la sensación de vacío es constante o si el pesimismo y la irritabilidad le llevan a tener deseos de suicidarse.

 

DEFENSAS BAJAS

Tomar 3 cápsulas al día de Moringa Oleífera Vitalmor con ginseng, lo cual es conocido no sólo para prevenir las enfermedades, sino también para el tratamiento de las enfermedades relacionadas con la inmunidad orgánica.

 Se recomienda: Evitar comidas con grasas y azúcares refinados. Consumir por lo menos 10-12 vasos de agua por día para estimular el sistema inmunitario y expulsar las toxinas. Hacer ejercicio diariamente por 30 minutos. Realizar la respiración profunda y ejercicios de relajación.

 

DIABETES

Tomar 3 infusiones de hoja pura de Moringa Oleífera Vitalmor original al día, junto con 3 cápsulas de Moringa Oleífera Vitalmor. Una en cada comida.

Se recomienda: Comer alimentos con fibra. Comer menos y más a menudo. Cuidar los dientes. Cuidar y proteger los pies. Debido al daño que produce la diabetes a los nervios hace que disminuya la sensación de dolor (el diabético no se da cuenta cuando tiene una herida), es necesario la constante revisión de los pies (puede usar un espejo si lo requiere) con el fin de cerciorarse que no tenga ampollas, cortaduras o alguna lesión pequeña que pueda convertirse en un gran problema. Si presenta alguna irregularidad, se debe actuar de la siguiente manera. Cuidar el peso. Llevar un diario con el peso corporal, la presencia de glucosa en la orina y el nivel de glucosa en la sangre.

 

DOLOR DE CABEZA

Un remedio tradicional consiste en tomar una cucharada de miel, con media cucharada de jugo de ajo y una cucharadita de polvo de Moringa Oleífera Vitalmor. Otro remedio popular es frotar las sienes con las hojas de Moringa Oleífera Vitalmor y el interior de un limón en la zona dolorida.

 Se recomienda: Procurar dormir bien, pero no demasiado. Proteger los ojos ante el sol. Evitar fumar cuando se conduce. Mantenerse en forma. Alejarse del estrés. Hacer ejercicios de relajación. Consultar al doctor, si la intensidad del dolor aumenta, si altera su patrón de vida, faltando incluso al trabajo o si van acompañados de adormecimiento, visión borrosa, mareos o pérdida de memoria.

 

ECCEMA

Aplicar la crema de Moringa Oleífera Vitalmor original con una gasa, en la parte donde tenga el sarpullido. Retirar luego con un algodón empapado en agua tibia.

Se recomienda: Mantenga su piel alejada de irritantes No irritar más su piel cuando ya lo está. Para ello, debe evite las telas que pican, como la lana. Además, debe lavar su ropa, toallas y ropa de cama con detergentes suaves sin perfumes y enjuáguelas muy bien. Conserve su piel humectada.

 

ESTREÑIMIENTO

Extraer el jugo de dos naranjas y añadir dos cucharadas de aceite puro de oliva y media de polvo de Moringa Oleífera Vitalmor. Mezclar en la batidora y tomar preferiblemente en la mañana.

 Se recomienda: Adoptar una dieta a base de fibras. Beber 8 vasos de agua al dia. Evitar el consumo de carnes rojas. Caminar regularmente. Colocarse en cuclillas, con las rodillas cerca del pecho.

 

ESTRÉS

Preparar un placentero baño caliente. Para ello, se debe añadir al agua del baño una infusión fría de hojas de Moringa Oleífera Vitalmor. Cuando se sumerja en él, sentirá cómo se desvanece el estrés al tiempo que su piel se perfuma deliciosamente.

Se recomienda: Tomarse tiempo para uno mismo. Para ello, se recomienda guardar una hora al día para leer un libro o ir a dar un paseo. Vigilar nuestra dieta. Dormir lo suficiente.

 

FALTA DE APETITO

Elaborar una ensalada de lechuga, espolvoreada con polvo de Moringa Oleífera Vitalmor, la cual deberá ser tomada como primer plato, antes que cualquier otro que se consuma, ya sea en el almuerzo o en la cena. La lechuga se recomienda en los casos de pérdida de apetito debido a que ayuda a incrementar las ganas de comer.

 Otro remedio es combinar Moringa Oleífera Vitalmor en polvo, canela, poleo, manzanilla, menta y melisa, a partes iguales. Escaldar en 1/4 de litro de agua una cucharada de la mezcla por taza. Dejar que repose unos 10 minutos y colar. Tomar una taza antes de las comidas principales.

 Se recomienda: No tomar líquidos justo antes de comer o en las comidas. Hacer ejercicio. Comer alimentos con alto contenido proteínico.

 

FIEBRE

Hervir 2 cucharadas de raíces de Moringa Oleífera Vitalmor en una taza de agua y agregar a la infusión, para mejorar su sabor, añadir el zumo de 2 limones y un poco de Stevia.

Se recomienda: Beber muchos líquidos. Comer alimentos simples y limpios. Mantenerse ligeros de ropa.

 

GASTRITIS

Cocinar media taza de granos de maíz y una cucharada de polvo de Moringa Oleífera Vitalmor, en medio litro de agua durante 10 minutos. Retirar del fuego, colar y tomar esta preparación tres veces al día.

 Se recomienda: Tomar suficiente agua, al menos, 8 vasos al día. Eliminar las bebidas gaseosas, café, alcohol, jugos cítricos (de naranja, limón, piña, etc. Evitar tomar aspirinas pues son irritantes para el estómago. No saltarse las comidas. Controlar el estrés. Evitar fumar. Evitar ingerir bebidas o comidas demasiado calientes; es mejor que se enfríen.

 

GOTA

Mezclar una cucharadita de crema de Moringa Oleífera Vitalmor, otra de aceite de soja y tres gotas de aceite de romero y aplicar suavemente sobre la zona dolorosa.

Se recomienda: Evitar estar de pie cuando se tiene un ataque de gota. Evitar la movilización de la articulación. No colocar hielo o paños calientes sobre el área. Usar zapatos cómodos. Consumir con frecuencia sandía, plátano, perejil o Moringa Oleífera Vitalmor. Mantener el peso conveniente. Evitar el alcohol. Beber 8 vasos de agua al día.

 

HALITOSIS (MAL ALIENTO)

Este remedio casero consiste en el uso de la Moringa Oleífera Vitalmor en polvo y del perejil. Para ello, se hierven dos tazas de agua y varias ramitas de perejil conjuntamente con dos o tres clavos de olor enteros y media cucharadita de polvo de Moringa Oleífera Vitalmor. Esta mezcla debe ser revuelta mientras que se refresca. Después de ser filtrada, se utilizada como un enjuague varias veces al día.

Se recomienda: Usar pasta de dientes con clorofila. Caramelos de menta.

Evitar los siguientes alimentos y bebidas:

Alimentos como, cebolla, ajos, pastrami, peperoni, salami, quesos y tunas

Bebidas como cerveza, café, whiskey y vino, ya que éstos dejan residuos y se pegan a la placa dental.

Alimentos que se quedan entre los dientes fácilmente como dulces especialmente los pegajosos.

 

HEMORROIDES

Aplicar la crema de Moringa Oleífera Vitalmor con Aloe Vera en la zona afectada. También se puede congelar la crema y aplicarlo en forma de supositorio.

Se recomienda: Usar papel higiénico muy suave y limpiarse con cuidado. Evitar rascarse el área. Recostarse sobre el costado izquierdo. Comer alimentos ricos en fibras. Evitar las especias (para condimentar alimentos), carnes rojas, azúcar refinado, quesos fermentados, café, bebidas alcohólicas. Evitar levantar objetos pesados o hacer ejercicios que requieran mucho esfuerzo físico. Consumir menos sal.

 

HIPOTENSIÓN - PRESION BAJA

Elaborar una infusión de tres cucharadas de raíz de jengibre rallada con una pizca de pimienta de Cayena y media cucharadita de polvo de Moringa Oleífera Vitalmor, en una taza de agua que debe hervir por 10 minutos. Colar y tomar una vez al día.

Se recomienda: Adoptar una dieta alta en proteínas. Consumir comidas pequeñas y frecuentes. Incorporar un poco de sal en la dieta. Darse un fuerte apretón de manos. Realizar algunos ejercicios matemáticos mentales. Dormir con la cabeza elevada.

 

IMPOTENCIA SEXUAL

Para combatir la impotencia sexual, se debe tomar Ginseng, Guaraná, Mac, siempre con precaución y bajo prescripción médica.

Preparar un chocolate a la taza y añadirle canela. Ginseng en polvo y un poco de nuez moscada, sin excederse, pues es muy activa.

Se recomienda: Tomar cápsulas de Moringa Oleífera Vitalmor con ginseng de 300 mg. Masajear todo el cuerpo. Cambiar su rutina, en este sentido, puede ir a un hotel, tomar unas vacaciones o comprar ropa íntima nueva a su pareja. Bañarse con agua fría. La región pélvica controla los nervios de los órganos genitales. No tomar bebidas alcohólicas antes del acto sexual. No usar drogas. No fumar. Especial cuidado al colesterol.

 

INFERTILIDAD

Comer abundantes germinados de Damiana y agregar algas (microalgas) a la alimentación diaria.

Realizar el acto sexual con frecuencia especialmente cerca del período de ovulación. Elevar la cadera. Es aconsejable colocar una almohada debajo de la cadera de la mujer después del acto sexual puede evitar la pérdida de los espermatozoides. Permanecer más tiempo en la cama No es mala idea que la mujer quede acostada media hora después del acto sexual para minimizar cualquier pérdida de espermatozoides de la vagina.

Consumir Damiana en cápsulas, 3 al día y comprimidos de Spirulina (Microalgas) 1 al día.

 

INSOMNIO

Verter, en un vaso de agua caliente, un puñado de menta con Moringa Oleífera Vitalmor. Dejar reposar tres minutos y beber justo antes de acostarse o después de la cena.

Se recomienda: Usar tapones para los oídos. No beber alcohol. No tomar bebidas con cafeína. Mantener un horario normal. Tomar un baño caliente dos horas antes de irse a la cama.

Tener cuidado con los medicamentos para dormir (somníferos) Este tipo de medicamento ayuda, en un principio, pero luego, al cabo de unos meses, pierden su eficacia y agravan el problema creando dependencia. Es decir, para dormir la persona requerirá dosis mayores y mayores del mismo medicamento. Por lo tanto, no se aconseja su uso.

 

INFECCIÓN VAGINAL

Elaborar una preparación de media taza de yogur, al cual se le añade media cucharada de canela en polvo. Se aplica durante cinco noches consecutivas mediante la inserción con un aplicador medicinal de dos cucharaditas de esta mezcla.

Otro remedio popular es llenar la bañera hasta la cadera y con el agua tibia, añadir media taza de sal en el agua.

Se recomienda: Hervir, durante la infección, la ropa interior y remojarla en cloro durante 24 horas o planchar la entrepierna, ya que los investigadores han descubierto que la Candida sobrevive al lavado normal y puede volver a causar infección. Evitar el uso de tampones y en su lugar preferir toallas sanitarias las cuales permiten la secreción normal de la vagina. No usar papel higiénico de colores o perfumado, en su lugar preferir el blanco sin olor para evitar así una posible irritación química. Se recomienda limpiarse del frente hacia atrás después de la evacuación intestinal. De esta forma se evita que los microorganismos intestinales emigren hacia la vagina.

 

LACTANCIA

Mezclar en la batidora:

·         un litro de agua

·         3 cucharadas de trigo,

·         3 de avena y

·         1 cucharadita de Moringa Oleífera Vitalmor en polvo.

Hervir todo hasta que quede el agua reducida a la mitad. Licuarlo en la batidora y beber 2 vasos al día. Puede utilizarse tanto el cereal en grano entero o en copos.

Se recomienda: Consumir alimentos ricos en vitaminas B, C, D y hierro como es el caso de frutas en general (salvo los cítricos), cereales, hortalizas, verduras de color verde, leche y sus derivados, legumbres y frutos secos con el fin de que la producción de leche sea más efectiva y rica. La Moringa Oleífera Vitalmor Oleífera contiene todas las vitaminas y minerales que la madre lactante necesita para obtener leche.

Evitar el consumo de especias, embutidos, quesos muy curados, azúcar y alimentos flatulentos como la coliflor o las judías secas.

 

MAREOS

Tomar una taza diaria de infusión de Moringa Oleífera Vitalmor con jengibre. Su preparación consiste en agregar una sobrecito de Moringa Oleífera Vitalmor con jengibre molido en una taza de agua, la cual debe hervir durante 5 minutos.

Se recomienda: Sentarse e inclinarse con la cabeza entre las rodillas para activar el suministro de sangre hacia el cerebro. Evitar el consumo de cigarrillo, ya que contiene agentes muy tóxicos que causan trastornos a la circulación sanguínea. Evitar los cambios bruscos de posición, especialmente, cuando está sentada y quiere acostarse (o vice versa).

Reducir el consumo de azucares o carbohidratos procesados, ya que un exceso de estos alimentos pueden causar mareo cuando el nivel de azúcar en la sangre baja luego de un impulso de energía momentáneo. Igualmente, importante es ingerir los alimentos bajos en sal, grasa y que sean poco condimentados.

 

MEMORIA

Un remedio natural consiste en tomar una infusión de Moringa Oleífera Vitalmor con jengibre todos los días.

Un remedio de la abuela, para mejorar la memoria, consiste en comer la manzana con todo y cáscara.

Se recomienda para mejorar la memoria: Tomar Moringa Oleífera Vitalmor con ginseng panax. Leer activamente. Crear una imagen de los objetos. Hacer relaciones de ideas. Hacer esquemas. Amarrar un cordón al dedo. Hacer listas. Hacer conjuntos de números.

 

MENOPAUSIA

Mezclar en la batidora:

·         5 g de hoja de Moringa Oleífera Vitalmor,

·         5 gr de artemisa,

·         una pizca de flores de espino y 

·         una taza de agua.

·         Deje hervir todo durante cinco minutos y fíltrelo.

·         Agregar un poco de Stevia.

Se recomienda: No coma copiosamente. Tenga una dieta balanceada. Cuidado con la tensión y el estrés. El ejercicio es importante. Los ejercicios como caminar, bailar y los aeróbicos de impacto suave tienen varios beneficios para la mujer en menopausia que incluye no sólo quemar calorías excedentes y alivia la tensión, sino aumentar la masa ósea y mejorar la absorción de calcio.

 

MIGRAÑA

Verter 2 cucharadas de raíz de jengibre con 5 gr de Moringa Oleífera Vitalmor en polvo, en una taza de agua que esté hirviendo y tapar. Colar y tomar a diario para prevenir los ataques de migraña.

Se recomienda: La alimentación resulta esencial para prevenir y corregir la incidencia de las crisis de migraña tanto en lo que se refiere a la intensidad del dolor como en su periodicidad. En este sentido, se recomienda eliminar de la dieta quesos amarillos y curados, y limitar el consumo de quesos a los tiernos. También es importante no abusar del consumo de productos enlatados, controlar el consumo de grasas de origen animal (limitar en lo posible el consumo de carnes rojas en especial) evitar el consumo de picantes de chocolate. Cubrir la nariz y la boca con una bolsa de papel, e inhalar y exhalar varias veces. Tomar una cucharadita de nuez moscada rallada en una taza de agua.

 

NÁUSEAS

Tomar una taza té de Moringa Oleífera Vitalmor con jengibre.

Para su elaboración se debe añadir un sobre de té de Moringa Oleífera Vitalmor con jengibre, a una taza de agua hirviendo durante 5 minutos. Luego se deja reposar por 15 minutos antes de tomarlo.

Se recomienda: Evitar los alimentos y olores fuertes. No consumir alimentos fritos, ácidos, grasos ni con especias. Adoptar una dieta blanda si se siente náuseas. Establecer un horario de comidas. Comer despacio y beber a pequeños sorbos. Permanecer acostado cuando se tiene náuseas.

 

OSTEOPOROSIS

Mezclar en la batidora:

·         2 cucharadas de polvo de Moringa Oleífera Vitalmor,

·         2 cucharadas de albahaca,

·         2 de mejorana,

·         2 hojas de Stevia

·         2 de tomillo y 

·         1 de genciana.

Hervir en medio litro de agua durante 10 minutos.

Retirar del fuego y dejar reposar.

Beber esta preparación a lo largo del día por un mes. Luego descansar dos meses y después iniciar de nuevo el proceso durante un mes y así sucesivamente. Este remedio facilita la asimilación del calcio en el organismo combatiendo así la osteoporosis.

Se recomienda: Consultar con un médico sobre la necesidad de efectuar una densitometría con el fin de detectar la presencia de la osteoporosis. Evitar las caídas El 50 por ciento de las fracturas son causadas por las caídas. Por ello, aún se tenga osteoporosis se puede prevenir fracturas si se evita las caídas.

 

PARÁSITOS INTESTINALES

·         Hervir ½ cucharadita de tomillo,

·         2 gramos de polvo de Moringa Oleífera Vitalmor,

·         ½ cucharadita de raíz de genciana,

·         ½ cucharadita de manzanilla amarga y 

·         ½ vaso de agua por 10 minutos.

Se apaga el fuego y se deja reposar esta preparación por otros 10 minutos.

Se tomará en ayunas durante 9 días en caso de tener entre 9 y 12 años. Doblar la dosis para adultos y reducirla a la mitad para bebés.

Se recomienda:

·         Consumir habitualmente Moringa Oleífera Vitalmor en cápsulas.

·         Para no sufrir de parásitos intestinales, se aconseja lo siguiente:

·         Lavar los alimentos a la hora de prepararlos.

·         Evitar la combinación de los alimentos.

·         Evitar el consumo de harinas refinadas y azúcar.

·         Evitar el contacto con la suciedad.

·         Tener una alimentación a base de carnes, es propensa a contraer parásitos.

 

PICADURA DE INSECTOS

Aplicar, luego de extraído el aguijón, una bolsa de hielo o cualquier cosa helada para evitar que el tóxico se expanda.

Aplicar, mediante una bolita de algodón, unas gotas de aceite de las semillas de Moringa Oleífera Vitalmor, mezclado con agua sobre la zona afectada con el fin de desinfectarla. Posteriormente, aplicar la crema de Moringa Oleífera Vitalmor ecológica.

Se recomienda: No aplicar toniquetes o administrar estimulantes. Evitar que la persona se rasque la picadura. Mantener la comida cubierta cuando se está al aire libre. No caminar descalzo afuera de la casa o en el jardín. No usar ropas o joyas de colores llamativos o perfumes fuertes. No tomar bebidas directamente de la lata o sin ver con claridad el vaso donde está tomando una bebida. Utilizar un repelente

 

PRÓSTATA

Preparar un té con:

·         5 gr. de hoja de Moringa Oleífera Vitalmor,

·         5 gr. de ortiga menor,

·         5 gr. de diente de león y

·         1 pizca de álamo 

·         1 /2 litro de agua.

Se debe calentar el agua con las hierbas hasta hervir. Retirar del fuego y dejar reposar por 5 minutos.

Tomar una vez al día. Aunque este té alivia la inflamación de la próstata, en algunas personas puede ocasionar reacciones estomacales por lo que se recomienda tomarlo con precaución.

Se recomienda: Tomar infusiones de té de Moringa Oleífera Vitalmor Original. Tomar leche de coco. No se debe permanecer sentado mucho tiempo. Hacer ejercicios regularmente. Evitar el estrés tanto físico como mental. Tomar las medidas necesarias para reducir el colesterol. Evitar las carnes rojas, el alcohol y la cafeína. Comer una dieta baja en grasas y consuma muchos tomates, ya que contiene fitoquímicas el cual reduce el riesgo de desarrollar cáncer de próstata.

 

PSORIASIS

Aplicar la crema de Moringa Oleífera Vitalmor con aloe vera en el área con psoriasis y, además, tomar tres cápsulas de Moringa Oleífera Vitalmor Vitalmor al día, ayuda a curar la enfermedad.

Tomar baños de sol y agua marina. La luz solar mejora la psoriasis ya que la luz ultravioleta ralentizar la proliferación excesiva de las células cutáneas y reduce la inflamación que es un efecto secundario. Por otro lado, la sal marina también es beneficiosa. Por ello, si se vive muy lejos de las zonas costeras o de la playa, se puede comprar sal marina y disolverla en agua y se bañará las áreas afectadas tres veces al día.

Se recomienda: Evitar el consumo carnes rojas. No tratar de disfrazar una lesión abierta. Tomar unas vacaciones e ir a la playa y recostarse en la arena por una semana. Escoger con cuidado los jabones, ya que los fuertes pueden secar e irritar la piel y aumentar la picazón. Humidificar la casa. Mantenerse delgado. No salir a lugares donde haya maleza, ya que podría lesionar la piel.

 

RESFRIADOS

Mezclar una cucharada de polvo de Moringa Oleífera Vitalmor Vitalmor, con bastante miel para la congestión de pecho. Mezclarlo en agua o leche y añadir el jugo de medio limón.

Inhalar vapor de agua con hojas de Moringa Oleífera Vitalmor, durante 10 minutos dos veces al día. Para ello, debe cubrir la cabeza con una toalla y, con los ojos cerrados, inhalar los vapores que salen de un recipiente con agua hirviendo. Para mejorar el efecto, inhalar el vapor de infusiones de Moringa Oleífera Vitalmor con eucalipto o enebro.

Se recomienda: Algunas recomendaciones para evitar los resfriados:

Mantenerse alejado de las personas con resfriado

Lavar las manos con frecuencia en especial al estar con el enfermo

No compartir toallas o utensilios con una persona resfriada

 

REUMATISMO

Hervir 150 gr. de la corteza del árbol Moringa Oleífera Vitalmor Oleífera en2 litros de agua durante 10 minutos. Dejar reposar, colar y agregar al agua del baño.

Se recomienda: Usar metales

Desde hace varios años, se dice que existen algunos metales, como el cobre y la plata, que tienen un efecto positivo sobre los problemas reumáticos. Por ello, es altamente recomendable llevar un brazalete de uno de estos metales.

Con referencia a la ubicación de dicho brazalete. En algunos sitios indican que debe ser en el antebrazo, entre el codo y la muñeca, pero otros dicen que puede estar en la muñeca.

Con respecto a las pulseras metálicas con dos bolitas en los extremos que se venden en el comercio, existen opiniones diversas. Algunos manifiestan una gran mejoría al usarlas mientras que otros no.

 

RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

Tomar Infusión de mazorcas de maíz y añadir hojas de Moringa Oleífera Vitalmor Oleífera. Para ello se debe cocer a fuego lento dos o tres mazorcas frescas (a las que les ha quitado los granos de maíz) en un litro de agua y hojas o tallos de Moringa Oleífera Vitalmor, durante una hora. Beba dos a tres tazas del líquido durante el día el cual es un excelente diurético. Añadir una hoja de Stevia.

Se recomienda: Limitar el consumo de sal y sodio (sopas enlatadas, papitas fritas en paquetes, etc.), pero no suspenderlas del todo, ya que el organismo las requiere. Descontinuar el uso de medicamentos o anticonceptivos cuando éstos se detecten como la causas de la retención de líquidos. Hacer ejercicio aeróbico. Usar medias elásticas de soporte y elevar los pies varias veces al día ayudar a las personas con tobillos hinchados.

 

RIEGO CEREBRAL

Realizar una infusión con hojas o polvo de Moringa Oleífera Vitalmor y hojas de ginkgo biloba. Para ello, se debe tomar dos cucharadas de estas plantas y agregar a una taza de agua hirviente. Dejar por 10 minutos, colar y tomar cuando esté refresca. Este remedio estimula la microcirculación.

Cortar varios dientes de ajo crudo y mezclar, a diario, con las comidas especialmente las ensaladas. El ajo reduce el colesterol malo de la sangre, evita la arteriosclerosis y mejora la circulación, pero se debe evitar en caso de problemas de coagulación de la sangre, una intervención quirúrgica cercana o malestares estomacales.

Se recomienda: Incorporar diariamente una cucharada de aceite de oliva o de onagra en las comidas. Consumir 2 cucharadas de uvas pasas y una de semillas de sésamo. Comer una granada a diario. Evitar el uso constante de teléfonos móviles.

 

RONQUIDOS

Hacer una solución salina mezclando una taza de agua a temperatura ambiente con media cucharadita de sal y una pizca de bicarbonato de sodio: Luego, aplicar un chorrito de esta solución en la nariz lo cual contribuye a destaparla y se evita, así, abrir la boca y la tendencia a roncar.

Partir una cebolla por la mitad y espolvorear sal sobre ella. Luego poner la cebolla en un plato sobre la mesilla de noche (cerca de la cabecera de la cama).

Se recomienda: Evitar las bebidas alcohólicas y los tranquilizantes. Evitar engordar. Tomar medidas en caso de sufrir de alergias. Dormir de lado. Subir la cabecera de su cama 10 centímetros.

 

SABAÑONES

Exprimir un limón y aplicar, varias veces al día, un par de gotas sobre las áreas afectadas o cuando se tengan molestias, combinándolo con la crema de Moringa Oleífera Vitalmor con aloe vera y hacer un ligero masaje.

Se recomienda: Evitar los cambios bruscos de temperatura. Comer alimentos altos en contenido de vitaminas A y C. Abrigarse de forma adecuada.

 

SARAMPIÓN

Verter 1 cucharada de manzanilla y 1 de hoja de Moringa Oleífera Vitalmor, en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar, refrescar un poco y colar. Realizar varias veces al día enjuagues con esta infusión tibia.

Se recomienda: Consumir suficientes líquidos especialmente agua y jugos. Colocar un humidificador frío en la habitación. Mantener las luces bajas. Restringir la actividad en el caso de los niños.

 

SEQUEDAD VAGINAL

Verter dos puñados de hojas y flores de manzanilla y dos puñados de hojas o polvo de Moringa Oleífera Vitalmor, en un litro de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Realizar baños de asiento con esta preparación con lo cual se mejora los síntomas propios de la sequedad originada por la menopausia, ya que la manzanilla calma el picor y rebaja la inflamación.

Se recomienda: Dejar el tabaco y el evitar el alcohol, ya que disminuye los estrógenos. Tomar abundante agua. Evitar chorros de agua violentos en esa área. Usar geles a base de agua. Evitar el uso de los talcos, el papel higiénico perfumado y cualquier tipo de aceites o espumas de baño con fragancia, que puedan irritar la vagina.

 

TAQUICARDIA

Preparar una infusión con una cucharadita de flores secas o frescas de espino y hojas de Moringa Oleífera Vitalmor, en una taza de agua la cual debe hervir por 10 minutos. Tomar dos veces al día. Esta infusión ayuda a regularizar las pulsaciones del corazón, incrementa el poder del músculo cardiaco y baja la presión arterial.

Se recomienda: Descansar Las personas que trabajan bajo presión presentan una mayor disposición a sufrir de taquicardia auricular por paroxismo. Evitar el consumo de café. Hacer ejercicio. Cuando se realiza ejercicios se eleva la frecuencia cardiaca y el corazón tiende a restaurarse a un nivel más bajo. Consumir alimentos con magnesio y potasio.

 

TRANSPIRACIÓN

Mezclar 1 cucharada de bicarbonato de soda y el jugo de un limón. Lavar las axilas a diario con esta preparación. Aplicar crema de Moringa Oleífera Vitalmor.

Se recomienda: Las personas que sufren de mal olor corporal deben seguir las siguientes recomendaciones: 

El bañarse diariamente es esencial para el control del olor. Las personas que sudan copiosamente podrían necesitar ducharse por la mañana y por la tarde, así como después de cualquier actividad vigorosa.

El remover los vellos axilares una vez por semana elimina ese entorno favorable para las bacterias malolientes.

El frotar las axilas con una toalla jabonosa elimina las secreciones residuales de bacterias más eficazmente que el enjabonarse con las manos.

Para eliminar el fuerte olor corporal, hay enfermeras y terapeutas que hacen que sus pacientes se remojen durante 15 minutos en una tina con agua mezclada con tres tazas de jugo de tomate.

 

ÚLCERAS

Lavar, pelar y cortar 2 zanahorias. Colocar en la licuadora junto con una hoja de repollo blanco y un vaso de agua. Añadir 1 cucharada de polvo de Moringa Oleífera Vitalmor. Licuar por unos instantes. Colar y tomar a sorbos entre comidas.

Se recomienda: Adoptar una dieta rica en fibras. Consumir seis comidas pequeñas durante el día. Evitar los alimentos extremadamente fríos o calientes.

Para prevenir el terrible padecimiento de la úlcera duodenal o péptica, se aconseja las siguientes medidas:

·         Eliminar las bebidas que contienen alcohol, las comidas picantes y el hábito de fumar.

·         Evitar tomar aspirinas y cualquier analgésico demasiado irritante para el estómago.

·         Relajar las tensiones diarias mediante ejercicios, deportes y otras diversiones.

·         Procurar una dieta sana con alimentos que sean fácilmente digeribles.

·         Comer despacio

·         Evitar todas las conversaciones desagradables, discusiones y cualquier tipo de lectura durante las horas de comidas.

·         Procurar reposar (sin permanecer acostada ya que podría causar reflujo) durante la primera hora de la digestión.

 

VARICELA

Romper una o varias cápsulas de vitamina E (Moringa Oleífera Vitalmor Oleífera) y frotar su contenido en todo el cuerpo para desvanecer las marcas que puede dejar la varicela.

Se recomienda: Evitar la exposición al calor. No exponerse al sol Una persona con varicela, no debe tomar una dosis de sol especialmente cuando aparecen las vesículas, ya que pueden empeorarlas. Cortar las uñas de los niños con varicela y ponerles guantes a la hora de dormir para evitar así que las úlceras se infecten y queden cicatrices permanentes. Usar ropa de algodón fresco. Mantenerse fresco y limpio. Consumir alimentos blandos, como gachas, pudín de arroz, gelatina, sopas y plátanos mientras las vesículas estén abiertas en la boca. No dar aspirina a un niño con varicela.

 

VARICES

Hervir durante 5 minutos 3 cucharaditas de raíz de diente de león1 de polvo de Moringa Oleífera Vitalmor en medio litro de agua. Luego, agregar 1 cucharadita de milenrama. Dejar en infusión 5 minutos más. Colar y tomar a lo largo del día.

Se recomienda: Aumentar la compresión mediante medias especiales. Mantener las piernas en alto. Mover las piernas Las varices surgen debido a una vida sedentaria. Colocar un cajoncito para descansar los pies. Practicar ejercicios. Caminar o nadar de 30 a 45 minutos al día. Evitar exponer las piernas a un calor excesivo. Mantener un peso adecuado.

 

VÓMITOS

Preparar una infusión de Moringa Oleífera Vitalmor con jengibre. Beber lentamente cuando aún esté tibia.

Se recomienda: Tomar continuamente líquidos. Procurar minerales. Tomar bebidas tibias. Beber a sorbos en lugar de tragos largos. Evitar el gas de la bebida. Comenzar una dieta rica en carbohidratos una vez pasado los vómitos.

 

ZUMBIDOS EN LOS OÍDOS

Tomar una infusión elaborada con hojas de Moringa Oleífera Vitalmor y ginseng tres veces al día lo cual aumentará el riego cerebral y actuará positivamente sobre el zumbido de oídos.

Se recomienda: Adoptar una dieta alta en fibra y baja en grasas. Evitar el consumo de café y alcohol. Practicar ejercicio y deportes suaves para activar la circulación sanguínea. Evitar la introducción del dedo, objeto puntiagudo o bastoncitos de algodón si se siente el oído taponado, ya que puede causar infecciones o heridas.

 

 

REGISTROS SANITARIOS:

  • Registro sanitario  de Complementos Alimenticios Nº 26.10.201/LO
  • Registro sanitario  de cosmética Nº: 02297CS
  • Registro sanitario de infusiones Nº: 25.00470/MU
  • Registro sanitario de las Galletas - Cookies: Nº 20.40803/SO
  • Registro sanitario Almacén / Importador nº 26.016593/BI

¡SÍGUENOS!

 

Síguenos en Facebook Moringa Oleifera Ecológica Vitalmor

Síguenos en Twitter Moringa Oleifera Ecológica Vitalmor

logo instagram


 

Inicio - Propiedades de la Moringa - Preguntas Frecuentes - Moringa, Stevia y Diabetes - Cápsulas Moringa - Infusiones de Moringa, Hoja de Moringa - Polvo de Moringa - Semillas de Moringa - Moringa+Graviola+Cardo Mariano - Moringa+Ginseng - Moringa Mascotas - Vitalmor Energy Sex - Cosmética Natural con Aceite de Moringa para la Piel - Graviola - Spirulina - Tienda Online - Ofertas - Contacto

 


IMPORTANTE: La información contenida en nuestra web www.moringa.es,  tiene un carácter meramente informativo sobre los usos, cultivo, propiedades y comercialización de la Moringa Oleifera, también llamada  (Rábano picante) y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

La información proporcionada en este sitio esta destinada a fines informativos y no pretende sustituir el consejo de su médico o profesional de la salud, ni ningún tratamiento médico especifico. Siempre consulte a su médico o profesional de la salud para cualquier pregunta médica. La información en este sitio web no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Nunca debe desatender el consejo de su médico o demorar la búsqueda de asistencia médica debido a algo que UD haya podido leer en el sitio www.moringa.es

Toda la información de la Moringa Oleifera, que contiene esta web, ha sido extraída de más de 200 referencias mundiales que aparecen en los estudios que hacemos públicos en esta misma web.

Las propiedades de la Moringa Oleifera son reales y están amparadas por analisis oficiales, (en nuestro caso, de Europa) y cada una de las sustancias que aparecen en los analisis, han sido contrastados por la Sanidad tradicional mundial, en un pasado cercano a los 300 años. Estas sustancias que aparecen en la Moringa Oleifera, como los aminoacidos, antioxidantes, minerales, vitaminas, proteinas, etc., (de sobra conocidos) ya han sido probados por la medicina tradicional y de hecho, están incluidos en diferentes farmacos que actualmente se comercializan. Informamos que, efectivamente, estas sustancias que utilizan los laboratorios, previenen ciertas enfermedades. Queremos dejar constancia de las bondades de estas sustancias, con respecto al mundo de la salud y que han sido promulgadas por la propia medicina tradicional. Indicamos que, parte de las sustancias que utilizan los Laboratorios para desarrollar sus productos quimicos, aparecen en la Moringa Oleifera de forma natural.

Los productos que aparecen en esta web son Complementos Alimenticios o Suplementos Nutricionales, no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.
LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias.
LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.

ACCESO

 

 

Utilizamos cookies propias necesarias para la navegación y de terceros (no imprescindibles para la navegación) para obtener datos estadísticos. Entendemos que acepta su uso si continúa navegando Más info en Aviso Legal - Politica de Privacidad