moringa, comprar moringa, moringa vitalmor, moringa app, descuento moringa

¡YA SOMOS MÁS DE 1 MILLÓN!

 

contador de visitas
Contador de visitas

Preguntas Frecuentes

preguntas, frecuentes, moringa, beneficios, polvo, capsulas, medicina¿Por qué La Moringa es llamado "El árbol de la vida"?

El sistema médico Ayurveda antiguo, afirma que la Moringa puede curar más de 300 enfermedades. 
Moringa hojas y vainas en cuanto que se toma regularmente,  alimenta el cuerpo con todas vitaminas y minerales necesarios. Todas las partes de los árboles de Moringa Moringa incluyendo hojas, vainas de Moringa, Moringa Proteínas y la raiz dla Moringa  tienen valor medicinal.Considerando todos los beneficios que proporciona un solo árbol, la gente empezó a referirse a este árbol  de Moringa, como el árbol milagroso.

¿Qué son las capsulas de Moringa?

Las capsulas son un suplemento dietético nutricional realizado a partir de las hojas y vainas de Moringa oleifera, el comúnmente conocido como árbol de Moringa o Malunggay. Las capsulas aportan las virtudes del árbol de la Moringa en todos los hogares, en una forma conveniente. 

¿Por qué es más beneficioso el suplemento de calcio y hierro en capsulas?

El hierro o el calcio cuando se toma por separado no son de gran utilidad para el cuerpo.Ambos, hierro y calcio, son fácilmente absorbidos por el cuerpo, si se obtienen a partir de una fuente natural y se suministra en combinación con vitaminas y minerales. Moringa tiene un alto contenido de vitamina A, C, E, calcio, hierro, potasio y otros minerales. Con esta combinación. la Moringa es un producto natural, que es más fácilmente absorbida por el cuerpo.

¿La Moringa mejora la lucha contra el envejecimiento? 

Moringa es una de las fuentes más ricas de antioxidantes. Moringa, con alto contenido de Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E y bioflavonoid, suministra suficientes antioxidantes para el cuerpo y estos antioxidantes anulan el efecto de los radicales libres y retrasa el proceso de envejecimiento.

¿La hoja seca en polvo de Moringa es más potente que la hoja fresca de Moringa?

Cuando usted toma una delicada hoja de Moringa  secada cuidadosamente en sombra - es increíble  las cosas que le suceden. Hay significativamente mayor valor nutricional en la Moringa hoja seca, en algunos casos más de diez veces en determinados nutrientes si se compara con la hoja de Moringa frescas. Muchas universidades y los analisis realizados en investigación independiente  de laboratorio, han confirmado que los valores nutricionales son más altos en la hoja seca en polvo. Lo que es más sorprendente es la comparación de gramo por gramo de Moringa a las frutas y verduras. Los valores nutricionales de Moringa dan muchas vitaminas, minerales, aminoácidos, clorofila, y de compuestos anti-edad son superiores a los de sus propias hojas frescas. 

¿Las capsulas son 100% naturales?

Sí, las capsulas de Moringa son 100% natural y se fabrican a partir de Moringa oleifera puro polvo de hoja y frutas en polvo. Todos nuestros árboles  Moringa Oleifera son cultivados orgánicamente sin usar pesticidas ni fertilizantes químicos. 

¿La Moringa tiene efectos secundarios?

 Los indios están utilizando hojas y frutas de Moringa en su dieta durante cientos de años y nadie ha informado de efectos secundarios. Sin embargo, puede consultar con su médico, si usted tiene alguna duda sobre el producto. 

¿Cuáles son los antioxidantes y anti-inflamatorios presentes en Moringa?

 Los Antioxidantes y anti-inflamatorios funcionan mejor cuando se combina con otros antioxidantes y antiinflamatorios. La naturaleza permite una mayor eficacia cuando se combinan, una sinergia de los compuestos es mucho más efectiva que un solo compuesto. Moringa contiene los siguientes antioxidantes y anti-inflamatorios o con compuestos antioxidantes y anti-inflamatorias características.

ANTIOXIDANTES:

Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina K, Vitamina B (Colina), Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B2 (Riboflavina), vitamina B3 (niacina), vitamina B6, Alanina, Alfa-Caroteno, Arginina, Beta-Caroteno , beta-sitosterol, ácido Caffeoylquinic, Campesterol, Carotenoides, Clorofila, Cromo, delta-5-avenasterol, Delta-7-avenasterol, Glutation, Histidina, indol ácido acético, Indoleacetonitrile, Kaempferal, Leucina, Luteína, Metionina,-ácido mirístico, -ácido palmítico, Prolamine, prolina, Quercetina, rutina, Selenio, Treonina, Triptófano, Xanthins, Xanthophyll, Zeatin, zeaxantina, Zinc.

 ANTI-INFLAMATORIOS:

Vitamina A, Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina C, Vitamina E, Arginina, Beta-sitosterol, Caffeoylquinic ácido, Calcio, Clorofila, Cobre, Cistina, Omega 3, Omega 6, Omega 9, Fibra, Glutation, Histidina, indol ácido acético , Indoleacetonitrile, Isoleucina, Kaempferal, Leucina, Magnesio, oleico-ácido, Fenilalanina, Potasio, Quercetina, rutina, Selenio, Estigmasterol, Azufre, Triptofano, Tirosina, Zeatin, Zinc.

Hay más de 46 antioxidantes y 36 anti-inflamatorios todos de origen natural en la planta Moringa. Por esta razón, la gente prefiere Moringa como la mejor fuente natural de antioxidantes. 

 

 

¿Que vitaminas y que minerales están presentes en Moringa?

 VITAMINAS:

  Vitamina A (alfa y beta-caroteno), B, B1, B2, B3, B5, B6, B12, C, D, E, K, folato (ácido fólico), Biotina y mucho más

 MINERALES:

Calcio, cloruro, cromo, cobre, flúor, hierro, manganeso, magnesio, molibdeno, fósforo, potasio, sodio, selenio, azufre, zinc 

 AMINOÁCIDOS:
Isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina, alanina, arginina, ácido aspártico, cistina, glutamina, glicina, histidina, prolina, serina, tirosina. 

OTROS NUTRIENTES:

Clorofila, carotenoides, citoquininas, Flavonoides, Omega (3,6,9) los aceites, esteroles vegetales,
Polifenoles, Luteina, Xanthins, rutina y muchos más. 

 

¿Cómo actúa como desintoxicante la Moringa?

Las semillas Moringa se sabe muy bien, que su uso  purifica el agua. Moringa semillas cuando se mezcla con agua impura absorberá todas las impurezas hacia ella y la forma de coagulación y llega a la superficie del agua, que se puede retirar fácilmente.  En el proceso similar Moringa atrae las toxinas de la sangre y exuda fuera del cuerpo. 

¿la Moringa puede ser consumido con otras recetas?

Moringa es un producto 100% natural, hecho de las partes del árbol de Moringa. Personas en la India  están tomando Moringa durante cientos de años como un alimento básico y no han reportado ningún problema desde entonces.  Sin embargo, le sugerimos que consulte con su médico si usted puede tomar suplementos dla Moringa junto con otros medicamentos de prescripción.

¿Cómo se que la Moringa es mejor que otros suplementos nutricionales disponibles en el mercado?

 El cuerpo humano siempre sabe distinguir entre un producto natural y un producto sintético. La mayoría de las multivitaminas y suplementos de calcio disponibles en el mercado se realizan con ingredientes sintéticos.  El cuerpo humano absorbe sólo un  poco de los nutrientes suministrados a través de los suplementos sintéticos.  Considerando que las hojas y vainas de Moringa son fuentes naturales de calcio y multivitaminas y su método de tratamiento también aumenta la biodisponibilidad de los nutrientes al cuerpo.

Biodisponibilidad de Minerales de toda la planta:

Calcio - hasta 8,79 veces más biodisponibles. 
Cromo - hasta 25 veces más biodisponible. 
Cobre - 1,85 mantenerse más tiempo en el hígado. 
Hierro - 1,77 veces más absorbidos en la sangre. 
Magnesio - hasta 2,20 veces más biodisponibles. 
De manganeso - 1,63 veces más mantenerse en el hígado. 
Molibdeno - 16,49 veces más absorbidos en la sangre. 
Selenio - hasta 17,60 veces el efecto antioxidante. 
Zinc - 6,46 veces más absorbidos en la sangre. 

¿Cuál es el mejor método para la ingesta de Moringa en polvo?

 El mejor método para la ingesta de Moringa polvo es mezclar con un vaso de jugo de naranja o cualquier otro o bebidas. Una cucharadita de polvo de Moringa con zumo de naranja le dará un "sano" vaso de jugo de naranja lleno de nutrientes.

¿Moringa cura la diabetes?

 Millones de Personas en la India  usan las hojas de Moringa  para el tratamiento de la diabetes y la hipertensión arterial.  A diferencia de los medicamentos de farmacia, Moringa no somete a control inmediatamente.  Sin embargo, actúa en la salud general del cuerpo y ayuda a los pacientes a tener un control sobre los diabéticos y a largo plazo, la ingesta constante de Moringa ha curado diabéticos en muchas personas en la India.

¿La Moringa tiene historial de uso?

 Moringa es consumida por los indígenas durante cientos de años.  Debido a su alto valor nutritivo, las personas  consumen las hojas y vainas de Moringa como alimento.  En todos los festivales del pueblo indio, rinden culto al Moringa como un producto sagrado.

Que usos tiene la Moringa en medicina:

En medicina humana como antibiótico, antialergente, cicatrizante, promotor del crecimiento, recuperador de niños desnutridos y pacientes del VIH, purificador de aguas, etc.

 

 

REGISTROS SANITARIOS:

  • Registro sanitario  de Complementos Alimenticios Nº 26.10.201/LO
  • Registro sanitario  de cosmética Nº: 02297CS
  • Registro sanitario de infusiones Nº: 25.00470/MU
  • Registro sanitario de las Galletas - Cookies: Nº 20.40803/SO
  • Registro sanitario Almacén / Importador nº 26.016593/BI

¡SÍGUENOS!

 

Síguenos en Facebook Moringa Oleifera Ecológica Vitalmor

Síguenos en Twitter Moringa Oleifera Ecológica Vitalmor

logo instagram


 

Inicio - Propiedades de la Moringa - Preguntas Frecuentes - Moringa, Stevia y Diabetes - Cápsulas Moringa - Infusiones de Moringa, Hoja de Moringa - Polvo de Moringa - Semillas de Moringa - Moringa+Graviola+Cardo Mariano - Moringa+Ginseng - Moringa Mascotas - Vitalmor Energy Sex - Cosmética Natural con Aceite de Moringa para la Piel - Graviola - Spirulina - Tienda Online - Ofertas - Contacto

 


IMPORTANTE: La información contenida en nuestra web www.moringa.es,  tiene un carácter meramente informativo sobre los usos, cultivo, propiedades y comercialización de la Moringa Oleifera, también llamada  (Rábano picante) y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

La información proporcionada en este sitio esta destinada a fines informativos y no pretende sustituir el consejo de su médico o profesional de la salud, ni ningún tratamiento médico especifico. Siempre consulte a su médico o profesional de la salud para cualquier pregunta médica. La información en este sitio web no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Nunca debe desatender el consejo de su médico o demorar la búsqueda de asistencia médica debido a algo que UD haya podido leer en el sitio www.moringa.es

Toda la información de la Moringa Oleifera, que contiene esta web, ha sido extraída de más de 200 referencias mundiales que aparecen en los estudios que hacemos públicos en esta misma web.

Las propiedades de la Moringa Oleifera son reales y están amparadas por analisis oficiales, (en nuestro caso, de Europa) y cada una de las sustancias que aparecen en los analisis, han sido contrastados por la Sanidad tradicional mundial, en un pasado cercano a los 300 años. Estas sustancias que aparecen en la Moringa Oleifera, como los aminoacidos, antioxidantes, minerales, vitaminas, proteinas, etc., (de sobra conocidos) ya han sido probados por la medicina tradicional y de hecho, están incluidos en diferentes farmacos que actualmente se comercializan. Informamos que, efectivamente, estas sustancias que utilizan los laboratorios, previenen ciertas enfermedades. Queremos dejar constancia de las bondades de estas sustancias, con respecto al mundo de la salud y que han sido promulgadas por la propia medicina tradicional. Indicamos que, parte de las sustancias que utilizan los Laboratorios para desarrollar sus productos quimicos, aparecen en la Moringa Oleifera de forma natural.

Los productos que aparecen en esta web son Complementos Alimenticios o Suplementos Nutricionales, no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.
LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias.
LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.

ACCESO

 

 

Utilizamos cookies propias necesarias para la navegación y de terceros (no imprescindibles para la navegación) para obtener datos estadísticos. Entendemos que acepta su uso si continúa navegando Más info en Aviso Legal - Politica de Privacidad