¡YA SOMOS MÁS DE 1 MILLÓN!

 

contador de visitas
Contador de visitas

Moringa para Niños

La falta de consumo balanceado de nutrientes o alimentándose de tipos de alimentos erróneos,  lleva a una acumulación de toxinas dentro del cuerpo, dando como resultado enfermedades crónicas a largo plazo. Ya que un solo grupo de alimento no se puede nutrir el cuerpo con todos los ingredientes vitales que requiere, es importante que consumamos una variedad de alimentos saludables para obtener la nutrición que nuestro cuerpo necesita.

La planta de Moringa Vitalmor, es el alimento nutritivo natural más utilizado como suplemento saludable en el alimento.

Cuando los niños no comen suficientes frutas y vegetales, corren el riego de tener baja ingesta de vitaminas. La importancia de la Moringa Oleífera como vitamina a la medida de que es una de las plantas con una fuente muy rica de vitaminas. La Moringa Oleífera contiene:

propiedades, moringa, oleifera, hojas, polvo, calcio, hierro

Vitamina A (Beta Carotene)

Vitamina B1 (Tiamina)

Vitamina B2 (Riboflavina)

Vitamina B3 (Niacina)

Vitamina B6 (Piridoxina)

Vitamina B7 (Biotina)

Vitamina C (Acido Ascórbico)

Vitamina D (Colecalciferol)

Vitamina E (Tocoferol)

Vitamina K.

Calcio

Cobre

Hierro        

Potasio

Magnesio

Manganeso

Zinc

 

Vitalmor  es un suplemento nutricional natural,  necesario para cada niño para su bienestar. El Calcio es particularmente importante en la construcción de huesos y dientes fuertes. Vitalmor  contiene 17 veces más calcio que el contenido en la leche. El Calcio  ayuda a mantener el ritmo cardiaco y promueve una correcta coagulación de  sangre propia y funcionamiento muscular.

El Magnesio es importante para las 300 funciones del cuerpo incluyendo los músculos, nervios y el corazón. Impulsa el sistema inmune y fortalece los huesos. El Hierro es un componente de la sangre que transporta el oxigeno. Los niños necesitan Hierro para expandir el volumen de sangre que es acompañado en los periodos de crecimiento rápido. El contenido de Hierro en la Moringa Oleífera es 25 veces mayor que el hierro que se encuentra en las espinacas.
 
moringa, propiedades, alimentacion, nutricion, niños, bebés

POSOLOGÍA DE NUESTRAS CÁPSULAS DE MORINGA RECOMENDADA PARA LOS NIÑOS:

  • Los niños de ocho (8)  meses a 1 año de destete: 1 cápsula al día en los alimentos sólidos. Abrir la capsula y mezclar su contenido con los alimentos para bebés.
  • Siete años y superior (capaces de tragar cápsulas): de 1 a 2 cápsulas al día.

La planta de Moringa Vitalmor, es el alimento nutritivo natural más utilizado como suplemento saludable en el alimento.

 

 

REGISTROS SANITARIOS:

  • Registro sanitario  de Complementos Alimenticios Nº 26.10.201/LO
  • Registro sanitario  de cosmética Nº: 02297CS
  • Registro sanitario de infusiones Nº: 25.00470/MU
  • Registro sanitario de las Galletas - Cookies: Nº 20.40803/SO
  • Registro sanitario Almacén / Importador nº 26.016.593/BI

¡SÍGUENOS!

 

Síguenos en Facebook Moringa Oleifera Ecológica Vitalmor   Síguenos en Twitter Moringa Oleifera Ecológica Vitalmor


 

Inicio - Propiedades de la Moringa - Preguntas Frecuentes - Moringa, Stevia y Diabetes - Cápsulas Moringa - Infusiones de Moringa, Hoja de Moringa - Polvo de Moringa - Semillas de Moringa - Moringa+Graviola+Cardo Mariano - Moringa+Ginseng - Moringa Mascotas - Vitalmor Energy Sex - Cosmética Natural con Aceite de Moringa para la Piel - Graviola - Spirulina - Tienda Online - Ofertas - Contacto

 


IMPORTANTE: La información contenida en nuestra web www.moringa.es,  tiene un carácter meramente informativo sobre los usos, cultivo, propiedades y comercialización de la Moringa Oleifera, también llamada  (Rábano picante) y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

La información proporcionada en este sitio esta destinada a fines informativos y no pretende sustituir el consejo de su médico o profesional de la salud, ni ningún tratamiento médico especifico. Siempre consulte a su médico o profesional de la salud para cualquier pregunta médica. La información en este sitio web no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Nunca debe desatender el consejo de su médico o demorar la búsqueda de asistencia médica debido a algo que UD haya podido leer en el sitio www.moringa.es

Toda la información de la Moringa Oleifera, que contiene esta web, ha sido extraída de más de 200 referencias mundiales que aparecen en los estudios que hacemos públicos en esta misma web.

Las propiedades de la Moringa Oleifera son reales y están amparadas por analisis oficiales, (en nuestro caso, de Europa) y cada una de las sustancias que aparecen en los analisis, han sido contrastados por la Sanidad tradicional mundial, en un pasado cercano a los 300 años. Estas sustancias que aparecen en la Moringa Oleifera, como los aminoacidos, antioxidantes, minerales, vitaminas, proteinas, etc., (de sobra conocidos) ya han sido probados por la medicina tradicional y de hecho, están incluidos en diferentes farmacos que actualmente se comercializan. Informamos que, efectivamente, estas sustancias que utilizan los laboratorios, previenen ciertas enfermedades. Queremos dejar constancia de las bondades de estas sustancias, con respecto al mundo de la salud y que han sido promulgadas por la propia medicina tradicional. Indicamos que, parte de las sustancias que utilizan los Laboratorios para desarrollar sus productos quimicos, aparecen en la Moringa Oleifera de forma natural.

Los productos que aparecen en esta web son Complementos Alimenticios o Suplementos Nutricionales, no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.
LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias.
LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.

 

 

Utilizamos cookies propias necesarias para la navegación y de terceros (no imprescindibles para la navegación) para obtener datos estadísticos. Entendemos que acepta su uso si continúa navegando Más info en Aviso Legal - Politica de Privacidad