¡YA SOMOS MÁS DE 1 MILLÓN!

 

contador de visitas
Contador de visitas

Moringa para Mujeres Embarazadas y Madres Lactantes

moringa, ecologica, vitalmor, madres lactantes, embarazo, bebé, mamasEl embarazo puede ser una experiencia abrumadora, especialmente para las madres primerizas. Es muy importante para las madres cuidar de su cuerpo, especialmente durante estos nueve meses preciosos.  El desarrollo de su niño depende en gran medida de los nutrientes que su cuerpo es capaz de proveer a su bebé en crecimiento. Incluso después del embarazo, es importante fortalecer constantemente el sistema inmunológico de su hijo con leche materna llena de nutrientes que ayuda a su bebé a crecer sano y brillante.

A veces, los investigadores de Moringa dicen que Dios creo el árbol de la vida, solo para servir a la madre lactante. Las madres que lactan, generalmente requieren el uso de más cantidad de nutrientes que una persona normal, y la hoja de Moringa provee muchas de las vitaminas, minerales, proteínas, carotenoides y carbohidratos que se requieren.

Tiene 17 veces más calcio que la leche y su alto contenido de Vitamina A. Vitalmor no solo ayuda a aumentar la cantidad de leche que segrega la madre lactante, sino también sirve para mejorar la calidad nutriente de la leche que genera.

La mamá que regularmente consume Moringa Vitalmor, tendrá mayor perfil de nutrición y la leche que segrega se complementará con más nutrientes.

Extraordinariamente el alto contenido de hierro y beta caroteno que tiene el moringa , combinados, juntos, mejora la hemoglobina. El aumento de la hemoglobina también sirve para mejorar la absorción de oxígeno en la sangre y el resultado final es el mejoramiento de las actividades metabólicas del cuerpo. El aumento del contenido de la hemoglobina también ayuda a mejorar el sistema inmunológico del cuerpo.

 

moringa, bebe, mamando, lactante, ecologica, polvo de moringa, capsulas de moringa

 

Aquí teneis algunas sugerencias a las madres, para garantizar la buena salud y el desarrollo de su bebé:

  • Las vitaminas prenatales.  A medida que el bebé absorbe una gran parte de la nutrición de los alimentos que comemos, las vitaminas prenatales llenan su cuerpo con los nutrientes que necesita para mantenerse sano y con energía.
  • El ácido fólico.  Este suplemento es muy esencial para el desarrollo del cerebro de su bebé. Es una vitamina B que se encuentra principalmente en verduras de hoja verde, y también es útil en la prevención de defectos del tubo neural, malformaciones cardiovasculares y otras.

 

DURANTE EL EMBARAZO

moringa, embarazo, embarazada, niño, niña, bebé, lactante, ecologica

  • El ácido fólico es importante en las mujeres embarazadas (edad fértil). La ingesta adecuada de folato durante el periodo preconcepcional, el tiempo justo antes y después de la concepción, ayuda a proteger al bebé contra un número de malformaciones congénitas incluyendo defectos del tubo neural. Los defectos del tubo neural resultan en una malformación de la espina (espina bifida), cráneo y cerebro (anencefalia). El riesgo de los defectos del tubo neural es significativamente reducido cuando el suplemento de ácido fólico es utilizado como consumo adicional a una dieta saludable antes y durante el primer mes seguido de la concepción. La ingestión de 400 µg diarios de ácido fólico sintético de alimentos fortificados o suplementos ha sido sugerida para evitar estos defectos. La recomendación diaria o requerimientos diarios adecuados del folato en mujeres embarazadas es de 600 – 800 microgramos, casi el doble recomendado que para mujeres no embarazadas.
  • Omega-3.  Estos son los ácidos grasos esenciales que nuestro cuerpo no puede producir, pero se puede adquirir de los alimentos como el pescado, el salmón, el atún y otros mariscos.  Es importante para la función cognitiva (memoria del cerebro y el rendimiento) y de comportamiento del cerebro.  Los bebés  no obtienen suficiente omega-3. Los ácidos grasos se encuentran en un riesgo para el desarrollo de los nervios y problemas de visión. También ha sido científicamente probado para mejorar las habilidades motoras de su bebé mientras está todavía dentro del útero y durante el primer año de su vida.
  • Hierro suave.  La mayoría de las mujeres sufren agotamiento del hierro, ya que va sobre todo para el bebé. Puede que sea necesario para complementar su dieta con hierro para aumentar los niveles de hemoglobina durante el embarazo.
  • Calcio.  El calcio es necesario para el bebé para desarrollar huesos y dientes fuertes. También es necesario para hacer crecer un corazón sano, los nervios y músculos.  También ayuda a desarrollar un ritmo normal del corazón y la capacidad de coagulación de la sangre.
  • Moringa Vitalmor.  Este alimento estupendo y rico en vitaminas a base de hierbas es una gran fuente de calcio, potasio y el hierro.  También ayuda a aumentar la leche materna y es más potente con dosis de refuerzo de inmunidad para su bebé.
 

REGISTROS SANITARIOS:

  • Registro sanitario  de Complementos Alimenticios Nº 26.10.201/LO
  • Registro sanitario  de cosmética Nº: 02297CS
  • Registro sanitario de infusiones Nº: 25.00470/MU
  • Registro sanitario de las Galletas - Cookies: Nº 20.40803/SO
  • Registro sanitario Almacén / Importador nº 26.016593/BI

¡SÍGUENOS!

 

Síguenos en Facebook Moringa Oleifera Ecológica Vitalmor

Síguenos en Twitter Moringa Oleifera Ecológica Vitalmor

logo instagram


 

Inicio - Propiedades de la Moringa - Preguntas Frecuentes - Moringa, Stevia y Diabetes - Cápsulas Moringa - Infusiones de Moringa, Hoja de Moringa - Polvo de Moringa - Semillas de Moringa - Moringa+Graviola+Cardo Mariano - Moringa+Ginseng - Moringa Mascotas - Vitalmor Energy Sex - Cosmética Natural con Aceite de Moringa para la Piel - Graviola - Spirulina - Tienda Online - Ofertas - Contacto

 


IMPORTANTE: La información contenida en nuestra web www.moringa.es,  tiene un carácter meramente informativo sobre los usos, cultivo, propiedades y comercialización de la Moringa Oleifera, también llamada  (Rábano picante) y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

La información proporcionada en este sitio esta destinada a fines informativos y no pretende sustituir el consejo de su médico o profesional de la salud, ni ningún tratamiento médico especifico. Siempre consulte a su médico o profesional de la salud para cualquier pregunta médica. La información en este sitio web no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Nunca debe desatender el consejo de su médico o demorar la búsqueda de asistencia médica debido a algo que UD haya podido leer en el sitio www.moringa.es

Toda la información de la Moringa Oleifera, que contiene esta web, ha sido extraída de más de 200 referencias mundiales que aparecen en los estudios que hacemos públicos en esta misma web.

Las propiedades de la Moringa Oleifera son reales y están amparadas por analisis oficiales, (en nuestro caso, de Europa) y cada una de las sustancias que aparecen en los analisis, han sido contrastados por la Sanidad tradicional mundial, en un pasado cercano a los 300 años. Estas sustancias que aparecen en la Moringa Oleifera, como los aminoacidos, antioxidantes, minerales, vitaminas, proteinas, etc., (de sobra conocidos) ya han sido probados por la medicina tradicional y de hecho, están incluidos en diferentes farmacos que actualmente se comercializan. Informamos que, efectivamente, estas sustancias que utilizan los laboratorios, previenen ciertas enfermedades. Queremos dejar constancia de las bondades de estas sustancias, con respecto al mundo de la salud y que han sido promulgadas por la propia medicina tradicional. Indicamos que, parte de las sustancias que utilizan los Laboratorios para desarrollar sus productos quimicos, aparecen en la Moringa Oleifera de forma natural.

Los productos que aparecen en esta web son Complementos Alimenticios o Suplementos Nutricionales, no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.
LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias.
LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.

 

 

Utilizamos cookies propias necesarias para la navegación y de terceros (no imprescindibles para la navegación) para obtener datos estadísticos. Entendemos que acepta su uso si continúa navegando Más info en Aviso Legal - Politica de Privacidad